Noticias

13/05/2020

Estimado soci@.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que desde el 13 de Mayo el restaurante del Club inicia un servicio de comida para llevar exclusivo para socios. Éste permanecerá en funcionamiento, con las condiciones que nos permitan las autoridades pertinentes, dentro de la Fase de desescalada en la que nos encontremos.

PROTOCOLO PARA REALIZAR Y RECOGER PEDIDOS:

  1. Todos los pedidos deben realizarse al teléfono 628 462 588, incluido Whatsapp y Telegram.
  2. Horario de realización de pedidos: hasta las 10:30 de la mañana. Después de esa hora ya no se cogerán más pedidos para el día en curso.
  3. Una vez realizado el pedido se le mandará confirmación y resguardo del mismo.
  4. Los pedidos se entregarán por la puerta trasera de la cocina del restaurante (enfrente de Pop Cantina) entre las 13:00 hs y las 15:30 hs.
  5. Sólo se atenderán pedidos realizados por socios del Club.
  6. Recomendamos el pago mediante tarjeta o móvil.
  7. Rogamos que se respeten las distancias sociales y las medidas de prevención de todos conocidas.

COMIDA PARA LLEVAR:

Hemos seleccionado algunos de nuestros mejores platos para disfrutar en su domicilio.

Entrantes:

-bravas: 4 €

-ensaladilla de merluza: 4.5 €

-Hummus: 4 €

-Anillas de calamar con mayonesa de curry: 7 €

-Tellinas: 9 €

Arroces:( mínimo dos personas):

-Arroz de verduras: 8 €

-Arroz o fideua del senyoret: 8.5 €

-Arroz de secreto con setas: 9 €

07/05/2020

Estimado socio:

Desde la Junta Directiva deseamos que te encuentres bien de salud y queremos transmitir nuestra solidaridad con todos los socios, familiares y amigos que se hayan podido ver afectados por esta pandemia.

Como ya sabes, toda la sociedad estamos inmersos en la activación de las fases anunciadas por el Gobierno que permitirán recobrar progresivamente parte de la normalidad anterior al Covid-19. En lo que a nuestro Club se refiere, estamos pendientes de publicación oficial vía BOE o Real Decreto Ley y su posterior publicación en BOE, que nos informe de la posible reapertura de parte de los servicios y/o instalaciones en una futura Fase I. Por la información que tenemos estas publicaciones oficiales podrían darse el próximo sábado 9 o domingo 10 de Mayo. También estamos en contacto con nuestras federaciones y asociaciones deportivas de referencia y atentos también a toda la normativa, tanto deportiva como sanitaria, que se está publicando.

Si el Club puede ofrecer algún servicio al socio en esta Fase I será una muy buena noticia para todos. Esta situación vendrá de la mano con una nueva forma de acceder y usar el Club con respecto a la fecha previa al estado de alarma. Por ello se están trabajando internamente protocolos sanitarios, de higiene y prevención, limpieza, deportivos, etc., que entendemos, por lo que sabemos hasta ahora, podrán verse afectados cuando se regulen las condiciones de esta Fase I.

El objetivo es hacer compatible el uso progresivo de instalaciones deportivas y sociales con la mayor protección frente al Covid-19, y procurar en la medida de lo posible, espacios seguros para socios y empleados.
El uso de las instalaciones y servicios del Club se realizará atendiendo siempre a la normativa sanitaria nacional y autonómica. En cuanto a la práctica deportiva seguiremos y adaptaremos las recomendaciones de las federaciones de referencia.

La Junta Directiva tiene previsto reunirse telemáticamente para tratar todos estos temas en cuanto estén disponibles las publicaciones oficiales aludidas anteriormente.

Volveremos a ponernos en contacto con los socios para concretar las normas sanitarias y de funcionamiento de nuestro Club.

Un saludo

La Junta Directiva

SBCC

22/04/2020

Santa Bárbara Club de Campo es miembro de la asociación de clubes ACEDYR. Desde el principio de la crisis provocada por el virus COVID-19 se está trabajando en el análisis, prevención, estudio de medidas y posibilidades de salida de la situación excepcional que como Club estamos viviendo.

Fruto de este trabajo, la asociación ACEDYR ha presentado a la secretaria de estado para el deporte un plan de medidas para la recuperación de clubes y entidades socio-deportivas ante la crisis del Covid-19.

Le seguiremos informando de novedades al respecto.

Desde el Club deseamos que todos los socios, familiares y amigos se encuentren en buenas condiciones de salud.

 

Atentamente

Coordinación General

18/03/2020

Estimado socio:

Como consecuencia de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, con la consiguiente declaración de estado de alarma en todo el territorio nacional y de conformidad con lo establecido en el R.D. 463/2020, de 14 de marzo, la Junta Directiva de la Asociación Club de Campo Santa Bárbara ha adoptado la decisión de SUSPENDER la Asamblea General Extraordinaria de Socios prevista para el próximo día 29 de Marzo de 2.020.

La fecha de celebración de la misma se acordará una vez se restablezca la normalidad y será objeto de nueva convocatoria que se comunicará oportunamente a todos los socios.

 

Un cordial saludo.

La Junta Directiva.-

SBCC

13/03/2020

Siguiendo las directrices del último acuerdo de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valencia de hoy día 13 de marzo del 2020, para ayudar a evitar la propagación del contagio del COVID-19, el Club de Campo permanecerá cerrado desde el sábado día 14 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.

Atentamente

Secretaria

SBCC

12/03/2020

Estimad@ socio@:
Dadas las circunstancias actuales motivadas por la infectividad del virus COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nos vemos obligados a aplazar la celebración de la VI Edición de nuestro Torneo Clásico de Tenis a fechas más propicias que no supongan riesgo alguno para la salud de todos nosotros.

Lamentamos las molestias y esperamos poder disfrutar pronto de nuestro torneo.

Atentamente.

Coordinación General
Santa Bárbara Club de Campo

11/03/2020

Estimad@ soci@:

El Club, siguiendo las recomendaciones de los organismos oficiales competentes como consecuencia de la evolución sanitaria del coronavirus COVID-19, quiere informarle de una serie de medidas preventivas a seguir desde el Club así como por parte de socios, familiares e invitados de socios, en el día a día del Club con el fin de  colaborar, en la medida de los posible, a la contención de la transmisión de la enfermedad.

  • Limitar el número de acompañantes a las actividades deportivas (padres o entrenadores) así como su ubicación dispersa en las instalaciones (según indica el Ministerio de Cultura y Deporte https://www.ftcv.es/2020/03/10/la-rfet-notifica-que-todos-los-torneos-deberan-jugarse-puerta-cerrada-por-las-medidas-del-gobierno-frente-al-coronavirus/).
  • Posibilidad de aplazamiento de competiciones y eventos deportivos.
  • Evitar en lo posible el uso de zonas comunes como el vestuario, aseos, salas de televisión y lectura.
  • Suspender temporalmente el servicio de alquiler de toallas del Club.
  • Retirar temporalmente los botijos de las pistas de tenis.
  • Posibilidad de cierre temporal del gimnasio del Club.
  • Seguir las indicaciones oficiales provenientes de la Administración respecto a las medidas higiene y prevención, a saber:
    • Lavarse las manos frecuentemente.
    • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.
    • Mantener el distanciamiento social al menos a 1 metro de distancia entre personas. Evita en lo posible el agrupamiento.
    • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca
    • Si se tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicitar atención médica a tiempo.

El personal de todas las áreas del Club estará atento y disponible para ayudar a cumplir estas medidas preventivas.
Atentamente
La Junta Directiva
SBCC

17/01/2020

Siguiendo con las actividades deportivas preparadas por el Club el próximo sábado 25 de enero, a las 13:30, realizaremos una competición interna para jugadores Sub12 (de 10 a 12 años) y Sub14 (de 13 a 14 años). Se comenzará a las 13:30 y, dependiendo del número de jugador@s, ajustaremos el sistema de juego.
Rogamos confirmen asistencia antes del jueves 23 a las 20:00 horas.
La inscripción es gratuita y habrá entrega de trofeos a la finalización del mismo.
Esperamos contar con la asistencia de su hij@.

COORDINACIÓN DEPORTIVA

02/01/2020

Como complemento a las actividades organizadas por la Dirección Deportiva del Club, le ofrecemos una charla formativa en la que plantearemos 10 reglas para ordenar tu juego.
Será una charla distendida en la que podremos participar y disfrutar de una hora de tenis conversando.
Esta tertulia va destinada a aquell@s jugador@s tanto principiantes como avanzad@s que quieran tener una visión más táctica del tenis.
Para una buena organización de la sala, rogamos confirmen asistencia a este mail o a la Coordinación Deportiva (Paco Gómez 661307268).

02/01/2020

Disfrute el día de Reyes con el sensacional y sugerente menú que nos ofrece el Restaurante del Club de Campo. Olvídese de cocinar y pase una agradable velada en un inmejorable ambiente. Reservas en el 655178936.

 

14/12/2019

El Club de Campo colabora con AVEYPA (ASOCIACIÓN VALENCIANA PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES) mediante la habilitación de un espacio en el salón social del Club.

El domingo 22 de diciembre, desde las desde las 11:00 hs. hasta las 16:00 hs, Aveypa dispondrá de stands de difusión de su labor y colaboración mediante productos vinculados a su actividad y a las fiestas navideñas.

Animamos a todos l@s soci@s a acercarse este día y colaborar con ellos.

04/12/2019

Como cada año por estas fechas el Club anima a sus pequeñ@s soci@s a participar en el tradicional Concurso de Postales Navideñas.
Hasta el 20 de Diciembre
 a las 20:00 horas se pueden presentar los dibujos en la Secretaría del Club.
Este año habrán 3 categorías:
– De 3 a 6 años.
– De 7 a 9 años.
– De 10 a 13 años.

El dibujo seleccionado como ganador de cada categoría será obsequiado con un regalo. Además, los 3 dibujos premiados se mandarán como felicitación de Navidad del Club.

Animaros a dibujar y participar en este concurso ya tradicional de vuestro Club.

 

  •  
«  ... 16 17 18 19 20  ...  »