Noticias

31/07/2020

Por acuerdo de la Junta Directiva en su reunión de fecha 9 de Julio de 2020 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Asociación SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, se convoca a los señores socios-propietarios a la Asamblea General Ordinaria y a la Asamblea General Extraordinaria que tendrán lugar en el la sede del Club el próximo Sábado 12 de Septiembre de 2020 a las 09’00 horas en primera convocatoria y a las 09’30 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, gestión, balance y cuentas anuales del ejercicio 2019.

2.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio de 2020.

3.- Aprobación de los cargos por razón de renovación interna del órgano de representación.

4.- Ratificación de las altas y bajas de los asociados.

5.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

6.- Ruegos y preguntas.

A continuación de la misma, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1.- Informe de la Junta Directiva sobre las actuaciones llevadas a cabo, desde la última Asamblea General Extraordinaria, en relación con el Proyecto de remodelación de la piscina y área de baño aprobado en la misma.

2.- Exposición y aprobación, en su caso, de la modificación del Proyecto de remodelación de la piscina y área de baño, su presupuesto y su modo de financiación.

3.- Facultar al Presidente y a la Junta Directiva, para la tramitación de la solicitud del préstamo para la financiación del proyecto.

4.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

 

Le recordamos que se encuentra a disposición de los señores socios, en la Secretaría del Club, la documentación relativa a los puntos del Orden del Día de las Asambleas.

 

Rocafort, a 31 de julio de 2020.

 

El Secretario.

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo 12 de septiembre de 2020 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

 

 

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para  la ASAMBLEA GENERAL EXTRAOORDINARIA  de SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo  12  de Septiembre  de  2020 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

 

 

 

 

Atentamente, 

 

La Junta Directiva

21/07/2020

Analizadas las sugerencias recibidas por parte de los socios, observado las diferentes áreas del Club y revisado el último DOGV Num. 8861 / 18.07.2020, informamos de las adaptaciones al marco general en el que nos encontramos en la organización de este verano y recordamos a todos los socios los protocolos aprobados por La Junta Directiva:

NOVEDADES:

  • Uso obligatorio de mascarilla en el Club: el Gobierno de la Comunidad Valenciana, ha dictado medidas preventivas en relación con el uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19, que afectan a nuestra Asociación desde el lunes 20 de julio: 
    • “Las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de la mascarilla en todo momento en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o abiertos al público”.
    • “Se recomienda el uso de mascarillas en espacios privados o cerrados cuando exista confluencia con personas no convivientes o no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros”. 
  • Terrazas restaurante: entre el almuerzo y la comida y entre el servicio de tarde y las cenas no es necesario que el socio que esté consumiendo abandone el club para la higienización de la zona. Podrá permanecer en la terraza del restaurante (zona asignada previamente), mientras se higieniza el resto y se prepara el servicio siguiente.
  • Los socios menores de 14 años podrán acceder al club a jugar al tenis y al pádel y a la piscina sin estar acompañados por un adulto.
  • Se abre el uso de la barbacoa del clubCondiciones de reserva:
    • número máximo usuarios: 20,
    • cumplimentar formulario de reserva previa con relación de asistentes,
    • acceso exclusivo por la puerta principal del Club; no se abrirá la puerta trasera,
    • reserva exclusivamente en la zona asignada,
    • sólo se admite una reserva por día,
    • franja horaria de reserva: desde las 8:30hs a 21:30 hs.

Resumen de instalaciones con cita previa. Importante: los asistentes a todas las reservas se computan con menores incluidos para garantizar uso y aforo:

  • Gimnasio: aforo máximo simultáneo por hora 3 usuarios (solo socios).
  • *Piscina: aforo máximo 93 usuarios (se admiten 2 invitados por familia y turno). SE RESERVAN 20 PLAZAS EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS.
  • *Terraza Restaurante: aforo máximo 48 usuarios.
  • *Cristalera Restaurante: aforo máximo 28 usuarios.
  • *Pérgola Restaurante: aforo máximo 24 usuarios.
  • Pistas de pádel, tenis y frontón (la reserva de la pista de frontón es solo para jugar al frontón). Los socios tienen disponibilidad de jugar con invitados.
  • Barbacoa: aforo máximo 20 usuarios (se admiten invitados).

*Reserva mesa restaurante: máximo 20 comensales (se admiten invitados).

*Durante el tiempo que dure la reserva con el restaurante y piscina el socio puede usar el parque infantil y las zonas verdes del Club.

Cuando terminan las reservas de gimnasio/tenis/pádel, así como las clases grupales los usuarios deben abandonar el Club o formalizar una nueva reserva en otra instalación.

Instalaciones no disponibles:

-Salón social   –    Biblioteca   –     -Salas de televisión     -Salas cerradas

Instalaciones disponibles según aforo:

  • Vestuarios
    • Hombres: 4
    • Mujeres:
      • Hall exterior: 2
      • Hall interior: 3
  • Duchas:
    • Hombres: 4
    • Mujeres: 2
  • Aseos

Acceso al Club:

  • Solo con cita previa.

Administración:

  • Pagos preferiblemente con tarjeta, móvil o a cuenta.
  • Horario de lunes a domingo de 8:30 a 20:45h.

En esa situación, todavía excepcional, solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los empleados respetando las normas de convivencia.

Gracias por la comprensión y colaboración que todos los socios están demostrando. Sabemos que es una nueva forma de usar el Club que puede resultar incómoda, pero con el esfuerzo conjunto vamos consiguiendo disfrutar del Club en un entorno seguro.

Atentamente

La Junta Directiva

SBCC

21/07/2020

El último torneo de pádel del verano se disputó el pasado miércoles 22 de julio. A pesar del calor, nuestros jugadores disfrutaron de una gran jornada y demostraron que en cualquier situación, se puede divertirse jugando a este deporte.

Los campeones de la edición de este año son la pareja formada por Manuel Marco y Carolina Pérez; subcampeones, Yahya Abou-Kadhour Y Carla Zorita.  Mención especial a Iván Martínez-Colomer y Ana García por su participación y buen juego.

20/07/2020

Este  miércoles 15 de Julio se disputó la segunda competición de las 3 que conforman el Torneo de Verano. En esta ocasión, el femenino, nos dejó una gran tarde donde las chicas demostraron sus destrezas con la pala.

La pareja formada por Ana García y Carla Zorita se impusieron en la final a Sonia Sanz y a Carolina Pérez. En cuanto a la final de consolación, Adela Sancho y Rocío Díez fueron las vencedoras frente a Mª José Bueno y Rocío Fuentes.

 

  •  

11/07/2020

El pasado miércoles 8 se celebró el primer torneo de pádel de las tres competiciones habituales que vienen celebrándose desde hace varios años durante el mes de julio.
El primero de ellos correspondió a la categoría masculina.
Después de una fase de liguilla formada por dos grupos, en la primera semifinal Juan Gasent y Chimo Juste se impusieron a Rafa Peris y Javier Pérez de Lucía, mientras que en la segunda semifinal, Conrado Ortega y Toni Carrascosa se impusieron a Chisco Sánchez y Rafa Gil.
En la final, Conrado Ortega y Toni Carrascosa vencieron a Juan Gasent y Chimo Juste, proclamándose los primeros campeones absolutos de este torneo.
Desde el Club damos la enhorabuena a los campeones y a todos los jugadores por su deportividad y entrega durante toda la competición.

 

Os esperamos los próximos miércoles 15 y 22 de julio con los siguientes torneos.

30/06/2020

Estimado socio.

Como indicamos en la anterior comunicación de 29 de mayo, desde la Junta hemos venido revisando las consecuencias económicas en las cuentas del Club, provocadas por la Covid19 y las normas de obligado cumplimiento que se han implementado. Así os informamos de las siguientes decisiones al respecto.

 

RESPECTO A LAS CUOTAS 

Confirmamos que la parte correspondiente a la cuota deportiva se va a descontar en un porcentaje del 100% a los socios que la pagaron en el segundo trimestre de este año. La forma elegida de aplicación del descuento será mediante minoración de la cuota social del tercer trimestre del 2020. 

Vistos los ingresos y gastos del club en el segundo trimestre de 2020, comprobamos que la disminución de los ingresos del Club ha sido notable, y la disminución de gastos corrientes y laborales no han sido tan relevantes como para conseguir una reducción de los gastos respecto a los ingresos.

Dado que la situación de crisis generada por la Covid19 sigue generando incertidumbres y escenarios sujetos a posibles variaciones, la Junta ha decidido no repercutir descuento en la cuota social del tercer trimestre.

No obstante, seguiremos vigilando los acontecimientos que se den este verano con el fin de poder ofrecer al socio cualquier mejora que sea factible en el futuro.

RESPECTO A LA SITUACIÓN ACTUAL

La crisis sanitaria generada por la Covid-19 ha tenido un gran impacto en el día a día de nuestra sociedad y, por extensión, de nuestro Club. Así, nos hemos adaptado desde el 14 de marzo a una situación sin precedentes, hasta el punto de cierre total o parcial de nuestras instalaciones. Afortunadamente la disminución de la incidencia de la pandemia está dando paso a un lento reinicio de normalidad que necesitamos adaptar a la realidad de nuestra asociación para garantizar la eficacia en el control de posibles rebrotes.

La Junta Directiva considera, dentro del marco fijado por los organismos públicos, que el Club debe trabajar en proporcionar unos espacios seguros y saludables con el objetivo de garantizar la actividad deportiva y de ocio y la seguridad de los socios y empleados. Para ello es imprescindible contar con la responsabilidad y colaboración de todos. De este modo conseguiremos planificar la vuelta a la normalidad, facilitar el uso del Club en un entorno seguroprevenir la entrada y propagación de la Covid-19 en nuestras instalaciones y cumplir con las directrices fijadas por las autoridades públicas.

Por favor, sigue las normas que hemos desarrollado para usar el Club. Son necesarias y en beneficio de todos.

Hemos tenido una buena acogida con respecto a la planificación, inversiones y trabajos que hemos abordado durante este período. También aportaciones y comentarios constructivos que estudiamos y valoramos. Todos son bienvenidos y os animamos a que sigáis aportando vuestra visión del Club.

Finalizamos con el compromiso de ofrecer nuevas opciones de uso del club en cuanto podamos abordarlas.

 

Atentamente

Junta Directiva 

SBCC

19/06/2020

El próximo sábado 20 de junio abrimos la piscina del Club.

Dadas las circunstancias especiales en las que nos encontramos, el uso de la piscina esta temporada será distinto a las temporadas anteriores. Las novedades más importantes son:

  • Hay dos franjas horarias de uso.
  • La piscina estará cerrada entre las 15:00 h y las 16:00 h.
  • Es necesaria cita previa de la reserva para reservar parcela por teléfono en el 96 131 02 28.
  • No se admitirán invitados.

La piscina permanecerá abierta sujeta a las disposiciones legislativas pertinentes. La Junta Directiva ha aprobado el protocolo de reservas y uso de la piscina de acuerdo con la legislación vigente. En cualquier caso, La Junta vigilará e informará al socio puntualmente de cualquier variación que pudiese darse en la instalación de nuestra piscina provenientes de disposiciones legislativas de las autoridades.

13/06/2020

Informamos de las novedades tras la entrada de Valencia en la Fase 3 desde el próximo 15 de Junio en el marco de la Orden SND/458/2020 de 30 de mayo, dependiendo de si hay una nueva resolución por parte del Gobierno de la Comunidad Valenciana en los próximos días.

En el Club seguimos trabajando en la activación escalonada de nuevos servicios según nos lo van permitiendo las normativas publicadas por el Ministerio de Sanidad y organismos competentes.

Durante este período excepcional se aplicarán las siguientes premisas a las actividades deportivas:

  • No está permitido el uso de las mismas por el no socio.
  • Se mantiene la necesidad de la cita previa, imprescindible para controlar el aforo a las distintas instalaciones.
  • Se requiere el cumplimiento de los protocolos vigentes en temas deportivos y de restauración.
  • Las actividades dirigidas no se realizarán en fin de semana.
  • Todas las actividades se plantearán respetando los principios básicos de seguridad, higiene y distanciamiento social vigentes.

03/06/2020

En el Club seguimos trabajando en la activación escalonada de nuevos servicios según nos lo van permitiendo las normativas publicadas por el Ministerio de Sanidad y organismos competentes.

 

Durante este período excepcional se aplicarán las siguientes premisas a las actividades deportivas:

 

  • No está permitido el uso de las mismas por el no socio.
  • Se mantiene la necesidad de la cita previa.
  • Se requiere el cumplimiento de los protocolos vigentes en temas deportivos y de restauración (todos disponibles en la web del club sbcc.es).
  • Las actividades dirigidas no se realizarán en fin de semana.
  • Todas las actividades se plantearán respetando los principios básicos de seguridad, higiene y distanciamiento social vigentes.

 

 

Pasamos a detallar novedades operativas desde mañana 7 de junio de 2020.

 

CAMPUS DE VERANO

 

Esta temporada no realizaremos nuestro Campus de Verano en el formato que venimos ofreciendo en años anteriores. Fundamentamos esta decisión en lo siguiente:

 

  • Actualmente no alcanzamos a conocer con detalle las implicaciones que tendrían sobre esta actividad las restricciones que se están dando, tanto en normativa como en aforo en el uso de las piscinas y de los comedores.
  • Prevalece, ante todo, la prudencia y seguridad de los socios del Club, que además tienen la condición de menores. Dada la dificultad de aplicación de normas de higiene y distancia de seguridad con los menores de 8 años, no se plantean actividades para este colectivo.
  • Las instalaciones que necesitaríamos para ofrecer el Campus de Verano actualmente no están disponibles y, en caso de que lo estuviesen, nos limitarían el servicio a un número de alumnos muy bajo.

 

Como alternativa al Campus de Verano desarrollaremos una serie de actividades en el período estival que estamos trabajando actualmente.

 

GIMNASIO

Se puede volver a usar el gimnasio del Club con un máximo de 3 usuarios simultáneos.

 

Disponible con cita previa al teléfono del club 96 131 02 28. 

 

PÁDEL

 

Se reanudan las actividades dirigidas y clases particulares. Coordinación Deportiva contactará con los alumnos para planificar las actividades.

 

TENIS

 

Se activan clases particulares por las tardes para adultos y menores. Solicitar la actividad y  la cita previa con Coordinación Deportiva, teléfono Paco Gómez 661 30 72 68.

 

RESTAURANTE

 

Apertura CENAS. Servicio de cenas los jueves, viernes y sábados. De debe reservar previamente hasta las 19:30 hs. del mismo día al teléfono 628 46 25 88.

El horario de cena empezará a las 21.00 y tendrá una duración de 90 minutos, siendo las 22.00 la ultima hora de entrada de clientes.

El restaurante pondrá en su página dos menús uno con entrantes y bocadillos y otro con entrantes y carne trinchada a 12€ y 16€ sin bebida.

 

 

Por último, queremos agradecer la comprensión demostrada por los socios en esta nueva y cambiante normalidad que todos estamos asumiendo.

 

Manténgase al día en la web del nuestro club: www.sbcc.es

 

 

Atentamente

 

Coordinación Deportiva

SBCC

26/05/2020

El sábado 23 de mayo se publicó una nueva disposición del Ministerio de Sanidad (Orden SND/440/2020, de 23 de mayo) que afecta a la práctica deportiva en las FASES 1 y 2 de desescalada por el COVID-19. Como consecuencia desde el lunes 25 de mayo, se flexibilizan las restricciones existentes para entrenamientos y clases grupales en los deportes que no requieran contacto físico.

Desde la FASE 1 estará permitida la práctica de la modalidad de dobles en tenis y pádel en modalidad por parejas (2 vs 2). 

En concreto, respecto al pádel, se ha comunicado desde la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, hoy 26 de Mayo a las 13:00 hs., la confirmación de juego en modalidad por parejas.

Respecto al tenis, se comunicó el 24 de Mayo, la confirmación del juego en modalidad de dobles. 

Nos complace informar de que ambas opciones de juego ya están disponibles en nuestro Club.

En ambos casos se debe respetar el límite máximo de personas por pista, así como las medidas de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias ya conocidas, en especial la distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros en todo momento.

Queremos recordar que siguen vigentes los protocolos de reserva con cita previa y acceso al Club que vamos actualizando gradualmente.  

Por último, queremos agradecer la comprensión demostrada por los socios en esta nueva y cambiante normalidad que todos estamos asumiendo.

23/05/2020

Estimados socios:

Esperamos que vosotros y vuestros allegados os encontréis bien. Celebramos poder comunicaros que vamos a avanzar un paso más en los servicios que el Club puede comenzar a ofrecer, dentro de la situación excepcional en que todos nos encontramos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informar que el servicio de comidas en las terrazas del restaurante del Club estará habilitado desde mañana domingo 24 de mayo. Las reservas previas se podrán realizar de lunes a domingo según el protocolo que se expone más adelante.

Según lo recogido en las normas, exigibles por parte de las distintas autoridades, el servicio de terraza puede darse siempre con cita previa y duración limitada y exclusivamente para el servicio que se vaya a ofrecer. En cualquier caso, nunca podrá sobrepasarse el aforo máximo permitido.

 

Durante el servicio sólo se puede acceder a la zona (mesa) de su reserva y a los aseos habilitados. El resto de espacios del Club siguen inhabilitados.

 

Después del servicio, el comensal debe abandonar el Club, dado que en esta FASE 1 el Club sigue cerrado y sólo se permite acceso a las pistas deportivas y terrazas de restaurante.

 

A continuación, detallamos como se debe reservar.

PROTOCOLOS Y NORMAS PARA RESERVAS EN LAS TERRAZAS DEL CLUB

 NORMAS COMUNES

1.- Sólo se puede acceder al Club con cita previa y con el menú previamente concertado.

2.- El acceso será exclusivamente 10 minutos antes de la reserva.

  1. La disposición del mobiliario de las terrazas para el servicio es inamovible.
  2. El servicio de barra de bar no está disponible.
  3. Sólo se podrá hacer una reserva por servicio al día (almuerzo y comida)


PROTOCOLO SERVICIO DE ALMUERZO

  • El horario de almuerzo será de 10.00 hs. a 13.00 hs.

 

  • El tiempo MÁXIMO de la reserva es de 45 minutos.

 

  • Se admiten reservas hasta media hora antes al servicio del mismo día. Hay dos medios disponibles: al teléfono 628 46 25 88 o vía web: https://rtesbcc.makro.rest/.

 

  • Un socio que está ya en el Club por una reserva previa de instalación deportiva, podrá solicitar una mesa de almuerzo siempre que esta esté libre y respetando el horario de reserva previa, así como el de inicio y finalización de la misma.

 

  • De 13.00 hs. a 14.00 hs. se deben desalojar las mesas de almuerzo y el comensal debe abandonar el Club. El restaurante permanecerá cerrado por desinfección de mobiliario y montaje de servicio posterior.

 

 

PROTOCOLO SERVICIO DE COMIDA TERRAZA

1.- El horario de comida será a partir de las 14:00 hs.

2.- El tiempo MÁXIMO de la reserva será de 90 minutos.

3.- Se admiten reservas hasta las 12:00 hs. del mismo día por dos medios disponibles: al teléfono 628 46 25 88 o vía web: https://rtesbcc.makro.rest/.

4.- Un socio que está ya en el Club por una reserva previa de instalación deportiva, podrá solicitar una mesa de comida siempre que esta esté libre y respetando el horario de reserva previa, así como el de inicio y finalización de la misma.

5.- Las mesas serán de un máximo de 10 personas y se montarán de acuerdo a la distancia de seguridad entre comensales no convivientes.     

6.- En la reserva se deberá de especificar el número de comensales de la misma, así como el nombre de los invitados para su identificación en la entrada del Club.                         

7.- Para agilizar los servicios de comida, el restaurante pondrá a disposición de los interesados el menú del día en la web https://rtesbcc.makro.rest/.  En caso de querer algún plato fuera del menú, se tendrá que solicitar con un mínimo de 48 horas.

 

MEDIDAS SANITARIAS

1- El restaurante del Club ha adaptado todas las medidas necesarias para garantizar en todo momento la normativa sobre higiene, dotando a los clientes de gel hidroalcohólico, monodosis de servicio para la comida, cartelería informativa sobre las medidas sociales, etc.…

2.–El personal del restaurante le atenderá bajo las medidas recomendadas por el ministerio de sanidad.

3-Tanto la carta de vino como el menú estará en código QR para evitar las cartas físicas.

 

RECORDAMOS QUE LAS INSTALACIONES DEL CLUB ESTÁN CERRADAS EXCEPTO PARA EL USO DEPORTIVO Y LA TERRAZA DEL RESTAURANTE, POR LO QUE QUEDA PROHIBIDO EL ACCESO A CUALQUIER OTRO ESPACIO (ZONA AJARDINADA, ZONA DE JUEGO NIÑOS, SALAS SOCIALES, ETC).

Desde la Junta Directiva, queremos recordar que es responsabilidad de todos los socios, estar informados sobre las distintas normas recogidas en estos protocolos, así como también, el cumplimiento de los mismos.

Estas medidas tienen carácter de excepcionalidad y están supeditadas a posibles modificaciones por parte de la autoridad competente. En este sentido os mantendremos igualmente informados.

 

Las normativas y protocolos anteriormente escritos han sido aprobados por la Junta Directiva de Santa Bárbara Club de Campo el 23 de mayo de 2020.

16/05/2020

Ayer 16 de mayo de 2020 el Gobierno de España, a través de la comparecencia pública del Ministerio de Sanidad, anunció que la Comunidad Valenciana pasaba a estar en FASE 1 de la desescalada. Por lo tanto las instalaciones deportivas afectadas, como es el caso de nuestro Club, pueden reiniciar su actividad en los términos que se establecen el próximo lunes 18 de mayo.

El Club se ha preparado en todo lo relativo a la limpieza y desinfección de instalaciones y ha dotado de los elementos necesarios para la higiene del usuario, así como delimitado las zonas del Club a las que se puede acceder según las normativas exigibles en esta FASE 1. El personal del Club se ha formado en los nuevos  protocolos de funcionamiento, limpieza y desinfección al respecto.

Según la normativa, la entrada de la provincia de Valencia en la fase 1 permite la utilización de las instalaciones deportivas que se encuentran al aire libre, con cita previa, para practicar modalidades deportivas individuales o que se desarrollan por un máximo de dos personas, siempre sin contacto físico.

«  ... 16 17 18 19 20  ...  »