Noticias

20/05/2019

Un año más volvemos con la V Edición del Campus Multideporte de Verano. Desde este lunes 20 l@s SOCI@S ya pueden reservar plazas para sus hij@s. En cuanto a los no socios, el plazo de PREINSCRIPCIÓN se abre el próximo martes 28. En esta edición del Campus Multideporte las plazas disponibles para no socios son un máximo de 25% del total. En los talleres de tenis de verano las plazas disponibles son exclusivas para Soci@s.
A través de un planteamiento lúdico-deportivo, en nuestro Campus podrás disfrutar de múltiples y variadas actividades deportivas, además de realizar talleres de manualidades con las que fomentar la creatividad, darse un chapuzón en el agua con el baño libre o divertirse con las actividades acuáticas. Por medio del deporte se pretende que los niños se inicien y/o profundicen en la adquisición de habilidades específicas en la realización de estos juegos, además de interrelacionarse con niños de edad similar.
El Campus está dirigido a niños entre 4 y 14 años y se desarrollará del 25 de junio al 31 de julio (6 semanas).
Para l@s amantes del tenis les proponemos un Taller, disponible en Nivel Iniciación (a partir de 10 años) y Avanzado, en el que afianzar y perfeccionar sus conocimientos (consultar horario en la hoja de inscripción).
La inscripción se hará en Secretaría del Club de 8:30 a 20:00 hs. de lunes a domingo, por mail o al teléfono: 96 131 02 28.
Más información en el documento adjunto o llamando a Secretaría.

  • INICIO PLAZO INSCRIPCIÓN SOCIOS: A PARTIR DEL 20 DE MAYO
  • INICIO PLAZO PREINSCRIPCIÓN NO SOCIOS*: A PARTIR DEL 28 DE MAYO

 * PLAZAS LIMITADAS. El criterio de selección será por riguroso orden de preinscripción. La comunicación de la confirmación de la plaza será vía email el 4 de junio. El Campus deberá estar abonado antes del comienzo del mismo.

  • NOTA: TODOS AQUELL@S ALUMN@S QUE SE MATRICULEN EN FIRME ANTES DEL 2 DE JUNIO, TENDRÁN UN 10 % DE DESCUENTO (NO ACUMULABLE A OTROS DESCUENTOS EN LAS OPCIONES ELEGIDAS, NO APLICABLE AL SERVICIO DE COMEDOR, NO APLICABLE A LOS DÍAS SUELTOS).

15/05/2019

El pasado sábado 11 de mayo se llevaron a cabo las pruebas del Reconocimiento Cardiológico Deportivo, realizadas por la empresa Sportpulse, la cual desplazó su equipo médico a nuestras instalaciones. Un gran número de soci@s, tanto adultos como niñ@s, participaron en esta nueva propuesta ofertada por el Club con la intención de minimizar los posibles riesgos de accidentes cardiovasculares en sus deportistas, y en particular, prevenir la MUERTE SÚBITA CARDIACA (MSC). Un gran éxito que esperamos repetir próximamente.

14/05/2019

Estimad@ soci@:

Como sabes, en la pasada reunión informativa del día 24 de marzo de 2019 sobre el proyecto de remodelación del área de baño del Club, se propuso la delegación por parte de la Junta de las acciones necesarias para la definición del proyecto y su ejecución en un Comité de socios. Desde entonces, este Comité ha trabajado con dos prioridades:

 

  • Identificar, gestionar y llevar a efecto las acciones mínimas imprescindibles para garantizar el servicio de nuestra piscina en la presente temporada de baño, y

 

  • elaborar el pliego de prescripciones técnicas que habilite la convocatoria de un concurso abierto de ideas para el encargo de la elaboración de la Memoria del Proyecto de Remodelación definitivo, que tendremos que acometer para la resolución definitiva de los problemas actuales de nuestra piscina y áreas colindantes en la temporada de 2020.

 

Nos complace informarte de que estos dos objetivos prioritarios han sido alcanzados, de manera que prevemos iniciar la temporada de baño el día 15 de junio como es habitual, y ya dispones de las bases del concurso abierto para la elaboración del Proyecto en esta misma noticia en el archivo adjunto. Este concurso está dirigido a profesionales facultados y ha sido puesto en conocimiento del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, no obstante, te animamos a que lo pongas en conocimiento de aquellos profesionales de tu círculo que puedan tener interés en participar en el mismo.

 

El Pliego establece los requisitos que deben de cumplir los concursantes, la forma en que deben dirigir sus propuestas al Club, que deberá ser necesariamente anónima.  Así mismo, establece los criterios de valoración de las propuestas recibidas para facilitar el fallo de la mejor valorada por parte de un Jurado en el que puedes participar dirigiendo tu manifestación de interés a coordinacion@santabarbaraclubdecampo.com. El plazo para comunicar lo anterior será exclusivamente entre el 15 de Mayo y el 22 de Mayo de 2019 . Cualquier comunicación fuera de este plazo no se considerará. En el caso de que el número de socios interesados en formar parte del Jurado exceda lo previsto a tal fin en el Pliego, se decidirá mediante sorteo qué socios formarán parte del Jurado.

 

Queremos agradecer el interés que algunos de vosotros habéis demostrado enviando vuestras propuestas y sugerencias. Estamos seguros de que el proyecto resultante será el que mejor se ajuste a nuestra realidad y necesidades concretas preservando el criterio de racionalidad en las inversiones que rige todas nuestras actuaciones.

09/05/2019

El pasado de 7 de mayo finalizó el curso para entrenadores realizado por Luis Mediero, presidente del Registro Profesional de Tenis, en nuestras instalaciones. Nuestros monitores Carlos Puigdeval, José Manuel Sepúlveda y Pablo Peiró obtuvieron con éxito sus nuevas titulaciones. Objetivo cumplido: 100% equipo formado, 100% equipo reciclado.

Seguimos trabajando por la calidad de nuestro Club.

04/05/2019

Este domingo 12 de mayo se disputará el Torneo Mixto de Pádel, una buena ocasión de disfrutar este deporte. La modalidad de juego dependerá del número de participantes inscritos (liguilla + fase final o cuadro eliminatorio). La competición tendrá un horario de 9:30 a 13:30.

El cierre de inscripciones es el próximo jueves 9 a las 20:00 y el precio es de 5€/jugador.

Anímate y participa en esta nueva cita con el deporte.

04/05/2019

Estimad@ soci@:

Este 2019 es un año muy importante ya que coincide con el 50º aniversario de Santa Bárbara Club de Campo y por ello queremos celebrar con tod@s vosotr@s un día muy especial este próximo 18 de Mayo con el Día del Club.

La diversión y el buen ambiente reinará durante todo el día en una jornada en la que hemos preparado un sinfín de actividades que esperamos que sean del agrado de tod@s. Comenzaremos la mañana a partir de las 10:30 con tres superhinchables  adaptados para todas las edades y montados en la zona del jardín. También contaremos con un equipo de animadores que realizarán actividades y talleres de globoflexia, pintura, etc. para los más pequeños. Posteriormente el entretenimiento seguirá con la discomóvil que amenizará la comida y que después se trasladará a la pérgola para seguir animando musicalmente la tarde.

COMIDA:
Todos l@s hij@s de soci@s menores de 16 años están invitados a comer paella, bebida y helado.

IMPORTANTE:

Hij@s de soci@s menores 16 años: imprescindible retirar ticket de paella personal gratuito ANTES DEL 15 DE MAYO en Secretaría del Club.

Acompañantes no socios menores de 16 años: imprescindible retirar ticket de paella previo pago de 5 € (incluye bebida y helado), ANTES DEL 15 DE MAYO en Secretaría del Club.

NO SE PUEDEN RETIRAR TICKETS EL MISMO DÍA DEL EVENTO.

PAELLAS ADICIONALES:

  • L@s Soci@s que deseen hacer paellas deben informar en Secretaría del número de plazas y la persona responsableANTES DEL 15 MAYO. SE ASIGNARÁ UNA MESA POR CADA 8 COMENSALES.
  • Las mesas y sillas sólo se podrán retirar a partir de las 12:00 hs.
  • La organización dispondrá un espacio común para depositar utensilios y varios que traigan los cocineros.
  • Todos contarán de forma gratuita con mesas, sillas, manteles de papel y leña. Los utensilios, vajilla y cubiertos para las paellas deben traerlos los cocineros y/o los comensales.
  • Por motivos de seguridad el acceso de vehículos al Club QUEDA LIMITADO SÓLO A LA CARGA Y DESCARGA DE UTENSILIOS DE COCINA. QUEDA PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO.

Para sofocar el calor a los cocineros y animar la mañana, pondremos a disposición un grifo de cerveza en la zona ajardinada. Además se entregará una botella de vino por mesa y para acompañar la sobremesa, daremos una bolsita con pastas para completar la comida.

Debido al espacio limitado, y para la mejor organización posible, se ruega atender las indicaciones de los responsables del evento.

HORARIO:

  • de 10:30 a 13:30 hs. HINCHABLES Y TABLA DE SURF
  • de 10:30 a 13:30 hs. ANIMACIÓN (TALLERES DE GLOBOFLEXIA, PINTURAS, ETC.)
  • 13:30 hs. ANIMACIÓN CON DISCOMÓVIL
  • 14:00 hs. reparto de paellas para niñ@s (SE REPARTIRÁ PRIMERO A LOS MENORES DE 9 AÑOS)
  • 14:30 hs. cierre de reparto de paellas

Nota este día se impartirán las clases de Escuelas que estén programadas.

¡¡¡¡Os esperamos para disfrutar de un día muy especial en el Club!!!

 

30/04/2019

Los próximos 3 Y 4 de Mayo el Club acoge la celebración del un nuevo Showroom. Como cada año podremos ver las últimas tendencias en moda, accesorios y complementos que serán expuestas en los Jardines del Club.
El Showroom se inaugurará el viernes 3 a las 12:30 y permanecerá abierto hasta las 22:00. El säbado 4 abrirá de 11:00 a 13:30 horas.
Anímese y no se pierda esta gran cita.
Este año contamos con la participación de:

  • Isabel Forcada

isabelforcada.com

  • Ele Sendra

www.facebook.com/EleSendra-1877671469139237

  • Nebu moda y complementos
  • El telar de azúcar

www.eltelardeazucar.com/

11/04/2019

Estimad@ soci@:
Como una iniciativa más del SBCC, le proponemos una jornada de prevención y reconocimiento cardiológico el sábado 11 de mayo a las 9:30 horas en nuestras instalaciones del Santa Barbara Club de Campo.

Es muy importante la realización de estas pruebas ya que, mediante el Reconocimiento Cardiológico Deportivo (RCD), se puede prevenir en un altísimo porcentaje la Muerte Súbita, además de poder detectar muchas cardiopatías en el deportista, asegurándote así la práctica deportiva con seguridad, e incluso conocer tus límites de esfuerzo e intensidad para en su caso adaptar tus entrenamientos.

El RCD se pueden realizar a partir de los 6 años en adelante y se desplazará un equipo médico a nuestras instalaciones para la realización de las pruebas.

Desde la Dirección Deportiva creemos fundamental la realización de este reconocimiento y os invitamos a tod@s el día 16 de Abril a las 20:00 hs. a la charla de presentación de la jornada “Prevención de la Muerte Súbita en el Deporte Base” realizada por la empresa Sport Pulse, con especial importancia para tod@s aquell@s que estén matriculados en nuestras escuelas deportivas, tanto niñ@s como adult@s.

También durante esta sesión se informará a tod@s l@s interesad@s de los pasos que hay que seguir para realizar las pruebas.

Esperamos contar con todos vosotros.

Para más información. puede contactar con la Coordinación Deportiva al teléfono 661307268.

Atentamente,
Coordinación Deportiva

Rogamos confirmación de asistencia

08/04/2019

Un año más ya está aquí el V Campus Multideporte Pascua 2019 de Santa Bárbara Club de Campo dirigido a niñ@s de 4 a 12 años. Desde hoy ya está abierto el plazo de inscripción. 

FECHAS CAMPUS: DEL 23 DE ABRIL AL 26 DE ABRIL

HORARIOS

  • Multideporte de 10:00 a 17:00 hs. (con servicio de comedor)

Importante:

  1. L@s alumn@s con matrícula vigente en las escuelas de tenis/pádel cambiarán su horario en estas fechas de la tarde a la mañana según su nivel.

TENIS/PÁDEL:

  • Precompetición de 10:00 a 11:00 hs.
  • Avanzado de 10:00 a 11:00 hs.
  • Iniciación/Pretenis: de 11:00 a 12:00 hs

Cierre de inscripciones: Lunes 1 Abril a las 20:00 horas.

Le animamos a matricular a sus hij@s con el fin de que disfruten de talleres, actividades lúdicas y deportivas en un entorno privilegiado, en contacto con la naturaleza y atendidos por magníficos profesionales.
La inscripción puede hacerse a través del correo electrónico o en la Secretaría del Club.
En el siguiente enlace puede descargarse las tarifas y formulario de matrícula:  

28/03/2019

Este sábado 23 de marzo se celebró una nueva edición del Clásico de Tenis del Club. Vestidos de blanco y con raqueta clásica, nuestr@s soci@s nos ofrecieron una gran exhibición deportiva y de camaradería. En la categoría masculina contamos con 14 parejas y, en cuanto a la femenina, participaron 5. Tras este gran espectáculo deportivo, nuestr@s soci@s pudieron degustar en un buen ambiente un delicioso menú. Posteriormente, se procedió a la entrega de premios a los ganadores.

 

 

Este nuevo éxito, tanto de participación como de organización, nos llena de energía, ilusión y fuerza para afrontar el año que viene una nueva edición que esperamos que siga siendo de su agrado.

 

 

13/03/2019

¿Viernes tarde y no tienes plan? El restaurante del Club invita este viernes a l@s soci@s y a sus hij@s a una gran chocolatá. Podrán acompañarles invitad@s previo pago de 2€/persona. Confirma asistencia al 96 131 02 28 y recoge tu ticket en Secretaría

Apúntate y disfruta de tu primera chocolatá de las Fallas. ¡No puedes perdértela!

09/03/2019

Asamblea General Extraordinaria

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Asociación SANTA BÁRBARA CLUB DE CAMPO, se convoca a los señores socios-propietarios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el local social del Club el Domingo 24 de Marzo de 2019 a las 9’30 horas en primera convocatoria y a las 10’00 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

 1.- Exposición y aprobación, en su caso, del presupuesto para las obras de la piscina y su forma de financiación.

2.- Ruegos y preguntas.

 

 

 

El Secretario.

   

En Rocafort, a 9 de Marzo 2019

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la Asamblea General arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para  la ASAMBLEA GENERAL  EXTRAORDINARIAORDINARIA  de SANTA BÁRBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo  24 de Marzo de  2019 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

«  ... 21 22 23 24 25  ...  »