Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas
27/08/2021

El próximo 15 de septiembre arrancamos la temporada en nuestras escuelas de Tenis y Pádel, y en nuestras actividades dirigidas de Fitness y Gap.

Fieles a nuestro objetivo de mejorar su calidad y oferta de servicios, este año incorporamos como principales novedades: 

• la creación de ciclos específicos para el programa de competición en la Escuela de Tenis, 

• la apertura en la escuela de pádel de un grupo “PRE-PÁDEL” para los más pequeños, 

• y una mayor cobertura de horarios en la actividad de Fitness.

 

Adicionalmente, el Club ha suscrito un acuerdo comercial con ADIDAS para la dotación de nuestras equipaciones de escuela y equipo técnico con el fin de mejorar y potenciar nuestra imagen.

 

El periodo de inscripción se abre el próximo lunes 30 de agosto. Debido a la limitación de alumnos en los grupos, la aceptación de las matrículas se realizan por riguroso orden de presentación del formulario de inscripción, teniendo preferencia las matrículas de los socios. A partir del 12 de septiembre se confirmarán las plazas reservadas a no socios.

 

Te invitamos a la reunión informativa que se celebrará el próximo miércoles 8 de septiembre a las 19:30 h. en el salón del Club en la que presentaremos el programa de entrenamiento detallado de cada una de las escuelas y cuyos detalles y requisitos para formalizar la inscripción puedes consultar en los siguientes enlaces. 

Tenis: https://santabarbaraclubdecampo.com/escuelas/escuela-tenis/

Pádel: https://santabarbaraclubdecampo.com/escuelas/escuela-padel/

Fitness: https://santabarbaraclubdecampo.com/escuelas/escuela-fitness/

GAP: https://santabarbaraclubdecampo.com/escuelas/escuela-gap/

 

 

 

Contamos contigo. 

 

Francisco Gómez

Director Deportivo

« Volver