Las Conversaciones del Club
18/03/2022

¿De verdad van a vivir las nuevas generaciones peor que las anteriores?

Estimado socio,

Con este interesante tema para padres e hijos, damos inicio a un ciclo de conferencias, coloquios y conversaciones, que tendrán lugar bimestralmente en nuestro Club.

Javier Quesada nos aportará su visión respecto a las oportunidades y retos que tienen las nuevas generaciones, bajo un enfoque economicista en los planos económico y tecnológico, formativo y laboral, y familiar.

Doctor en Economía por la Universidad de Cincinnati (Ohio), ha sido catedrático de Análisis Económico en la Universitat de València, Director General de Economía (1995-98), y director de la Agencia Valenciana de Ciencia y Tecnología (2001-2003). Ha publicado trece libros e informes en colaboración, así como artículos en revistas internacionales especializadas.

En la actualidad es profesor investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, Director General de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y presidente ejecutivo de la Fundación Premios Reí Jaume I.

Javier Quesada es socio de nuestro Club desde 1987.

Dadas las limitaciones de aforo, le rogamos que confirme su asistencia en la oficina del Club o a través del correo electrónico admon@santabarbaraclubdecampo.com.

« Volver