Suspensión del servicio de Bar y Restaurante del Club de Campo
29/09/2021

Como informamos en nuestro comunicado de pasado 30 de julio, el arrendatario del servicio de bar y restaurante del Club no dispone de cocinero desde el día 2 de agosto. Por este motivo, la Junta Directiva, en la sesión celebrada el 2 de agosto, adoptó los siguientes acuerdos:

 

  • Comunicarle formalmente las cláusulas contractuales en cuyo incumplimiento está incurriendo, instándole a reestablecer el servicio cuanto antes, e
  • Intensificar nuestros esfuerzos en diseñar una solución para la internalización del servicio ante la ausencia de propuestas por parte de restauradores externos para asumir el mismo conforme a los requisitos establecidos por la Comisión que, a tal fin, se conformó tras la asamblea general de fecha 22 de marzo. Tal como adelantamos en la asamblea informativa del 27 de julio, la Comisión ha realizado un intenso esfuerzo de prospección contactando con más de 16 empresarios del sector, sin obtener muestras de interés debido a la coyuntura actual y al riesgo implícito de la actividad en un Club.

 

Lamentablemente, desde entonces el restaurador actual no ha sido capaz de reclutar un cocinero ni de garantizar un servicio mínimo para los usuarios, siendo la situación actual insostenible.  Por este motivo, la Junta Directiva en su sesión celebrada el pasado 15 de septiembre, acordó exigir a Rafael Gil el cumplimiento del contrato vigente en plazo máximo de siete días naturales, procediendo, en otro caso, a la resolución unilateral del mismo por incumplimiento de sus obligaciones el día 30 de septiembre. 

 

Así, a partir del mes de octubre, el servicio de bar y restaurante pasará a ser asumido por el Club. Somos conscientes de que es una decisión comprometida y no exenta de riesgos, pero tenemos el convencimiento de que, en el momento actual del Club y siendo propietarios de las instalaciones, es la mejor opción para disponer de una oferta adecuada a las necesidades de los socios y para lograr un alineamiento con la agenda de actividades deportivas y sociales del Club.

Para ello, ya tenemos reclutado al equipo inicial para la prestación del servicio y negociado los acuerdos necesarios con proveedores y marcas.  

 

Debido a las labores de limpieza, aprovisionamiento, y dotación de diferentes elementos necesarios para la actividad, el establecimiento permanecerá cerrado hasta su próxima apertura, en la que iniciaremos nuestra andadura con una cartera de servicios y propuesta gastronómica limitada y que iremos ampliado progresivamente hasta alcanzar un nivel de servicio completo en el mes de diciembre.

 

En los próximos días le informaremos de la fecha de apertura, y los horarios y servicios para los meses de octubre y noviembre.

 

Todo el equipo del Club y la Junta Directiva está haciendo un esfuerzo importante en este proceso. Esperamos contar con su apoyo y comprensión.

« Volver