Noticias

19/06/2017

Ya tenemos cerca el tradicional Torneo de Tenis/Pádel Nocturno del Club. La edición 2017 dará comienzo el 26 de junio y finalizará el 13 de julio.

Categorías tenis: INDIVIDUAL FEMENINO Y MASCULINO. La modalidad de dobles se jugará dependiendo del número de inscritos.

Categoría pádel: MASCULINO Y FEMENINO.

Horarios de juego: 19:00 hs. – 21:30 hs.

Cuadros por eliminación con consolación en 1ª rueda.

Inscripciones:

  • Una categoría (INDIVIDUAL O DOBLES): 10 €
  • Dos categorías (INDIVIDUAL Y DOBLES): 15 €
  • Cierre inscripciones: 23/06/17 a las 20:00 hs.

imagen padelNota: los partidos se jugarán de lunes a viernes “excepto aplazamientos”.

Los partidos aplazados deberán jugarse durante el fin de semana o antes del partido de la jornada siguiente para no alterar la organización del torneo.

Si durante las fechas del torneo no puede jugar algún día notifíquelo al inscribirse.

Se aplicará W.O ( perdida de partido) si hay un retraso superior a 15 minutos desde la hora del inicio del partido.

Los partidos de individuales se jugarán al mejor de 3 sets siendo el tercero un supertiebreak.

En la modalidad de dobles se aplicará el punto de oro al 40 iguales.

Le recordamos, además, que tiene una amplia oferta deportiva en funcionamiento hasta el 28 de Julio:

Clases de Tenis Adultos(los martes y/o jueves de 19:00 a 20:30 hs.)

Clases de Pádel Adultos (los lunes y/o miércoles de 19:00 a 20:30 hs.)

Fitness

GAP

 

Plazas limitadas. Matrículas en Secretaría del Club. Tel: 96 131 02 28

08/06/2017

Como cada temporada estival arranca una época de muchas actividades en el Club, entre las que destaca la apertura de la piscina y la ampliación del horario del club. Esté atento a nuestra web para estar al día de todos los eventos.

PISCINA: HORARIO Y APERTURA 2017

  • Apertura: 15 de Junio. Cierre: 17 de Septiembre.
  • HORARIO DE USO DE LA PISCINA: DE 11:00 HS. A 21:00 HS.

 NORMAS DE USO DE LA PISCINA

  1. No se permite el uso de la piscina fuera del horario establecido.
  2. No se permite el uso de la piscina si no hay socorrista presente. No se permite nadar de noche sin luz o cuando la piscina está cerrada.
  3. Los niños menores de 8 años (inclusive), no podrán utilizar los servicios de la piscina ni permanecer en el recinto de la misma si no están al cuidado de sus familiares. El Club no se responsabilizará de los accidentes que puedan sufrir por incumplimiento de esta norma. En cualquier caso, los padres o tutores de los menores se responsabilizan de la estancia  y comportamiento de los mismos en el recinto de la piscina.
  4. El socorrista está autorizado por la Junta Directiva para hacer cumplir estas normas en toda la zona de piscina, debiendo notificar cualquier alteración que observe en Secretaría, al Gerente o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
  5. La entrada a la piscina se hará solamente por las áreas designadas. No se permite saltar las verjas para acceder al recinto.
  6. No esta permitida a entrada a la zona de baño con ropa o calzado de calle. El uso de las instalaciones debe hacerse con la ropa y calzado deportivo adecuados. Se requiere uso de traje de baño.
  7. El uso de traje de baño está reservado exclusivamente a la zona acotada de la piscina y el solarium, quedando totalmente prohibido en el resto de las instalaciones del Club, excepto en el trayecto normal entre los vestuarios y la piscina.
  8. No está permitido en el recinto de la piscina la utilización de balones, colchones, o cualquier otro objeto que pueda molestar a terceros, estando igualmente prohibida la práctica de juegos y competiciones fuera y dentro del agua no autorizadas que ocasionen molestias a los demás usuarios.
  9. No se permite tirarse de cabeza al agua.
  10. Queda totalmente prohibido la entrada de botellas y vasos de cristal, platos, latas y objetos similares.
  11. No se permite arrojar al agua objetos o sustancias que puedan ensuciarla.
  12. Para el uso de la piscina, es preceptivo ducharse previamente.
  13. Si a partir de la hora de cierre de la piscina algún menor permanece o accede a ella, lo hará bajo la responsabilidad de sus padres y los mayores de edad bajo su propia responsabilidad.
  14. No esta permitido abandonar desperdicios o basura en el recinto de la Piscina, debiendo utilizarse las papeleras u otros recipientes destinados al efecto.
  15. Se prohíbe ensuciar el agua con prácticas antihigiénicas.
  16. Todo usuario estará obligado a velar por el buen estado de conservación de las instalaciones y servicios, impidiendo o denunciando todo acto que vaya en deterioro o detrimento de las mismas y advirtiendo al socorrista o empleado del Club cuando observen anomalías en las instalaciones o en el material de las mismas.
  17. Está totalmente prohibido el uso de la piscina para todas aquellas personas que no ostenten la condición de socios del Club o de sus familiares directos amparados en el título social. Los invitados del socio, deberán acreditar tal condición a solicitud del socorrista o de cualquier empleado del Club que se lo solicite, mediante la exhibición de la correspondiente invitación o del justificante del pago por el uso de la piscina.
  18. Deben observarse escrupulosamente las instrucciones del socorrista de la piscina.
  19. Cualquier usuario que no cumpla con las reglas de uso de la Piscina será invitado a abandonar el recinto.
  20. El Club declina toda responsabilidad derivada del uso indebido o contrario a las presentes normas.
  21. El incumplimiento de las presentes normas será exigible disciplinariamente al infractor conforme a la normativa del Club.

La Junta Directiva

HORARIO DE VERANO DEL CLUB 2017

  • Del 20 de Junio al 31 de Julio:
    • De Lunes a Sábado: hasta las 24:00 hs.
    • Domingos: hasta las 22:00 hs.

Se podrá jugar en las pistas de tenis/pádel, así como acceder al gimnasio de Lunes a Sábado hasta las 23:00 hs., excepto los Domingos que se podrá hasta las 21:30 hs.

La Secretaría

04/06/2017

El sábado 3 de Junio reinó un gran ambiente en la terraza del Club.

A partir de las 19:00 hs. empezaron a concentrarse los socios y sus amigos en una magnífica tarde-noche. Se habilitaron un par de televisiones y se montaron mesas para ver cómodamente el partido.

Finalmente alrededor de 80 personas vieron el encuentro y tomaron algo con el pretexto del fútbol. Alegría para los aficionados del Real Madrid, que revalidó su titulo, venciendo a la Juventus por 1 – 4 .

Una buena noche en el Club. En breve propondremos más actividades nocturnas…ya va apeteciendo.

04/06/2017

Con motivo del fin de las escuelas durante la última semana del curso, del LUNES 5 DE JUNIO A SÁBADO 10 DE JUNIO, invitamos a todos los padres de los alumnos a participar con sus hijos en las clases, compartiendo enseñanza y juegos para que podáis comprobar el esfuerzo realizado  durante este año. Es una experiencia que vuestros hijos agradecerán y recordarán.

Además os informamos de los actos fin de Escuelas:

  • El domingo 11 de Junio por la mañana clausuraremos la temporada de Invierno de la Escuelas Deportivas del Club de Campo Santa Bárbara.

Este día no habrá clases para l@s alumn@s. No obstante se podrá recuperar este día durante la semana del 4 al 10 de Junio (consultar horarios con Coordinación Deportiva).

  • Programación:
  • 10:00 hs.: Finales Torneo Escuela de Tenis.
  • 12:00 hs.: Entrega de diplomas y obsequios a todos los alumnos.
  • 12:30 hs.: Se servirá un aperitivo para los padres y alumn@s
31/05/2017

Dentro de los trabajos habituales de mantenimiento preventivo, inversiones  y reparaciones que se dan en el Club,  queremos anunciar y destacar que ya disponemos de una red Wi-Fi en condiciones óptimas. Actualmente, solicitando la contraseña en el administración, existe cobertura en toda la zona social incluyendo la zona de la piscina.

Además de esta inversión detallamos a continuación otras acciones relevantes recientemente terminadas:

 

  • Red interna informática: redefinida y dimensionada de acuerdo a las nuevas instalaciones informáticas del Club.
  • Limpieza, pintado y compra de estores, manteles y alfombras del salón social y de la zona de la entrada principal.
  • Acometida principal eléctrica del Club: sustitución de la antigua por nueva instalación de acuerdo a los requerimientos técnicos actuales del Club.
  • Trabajos varios de puesta a punto  con vistas a la temporada de verano: jardinería, pintura, reparaciones varias, campus de verano.

Añadir que la Junta y todo el personal se ha implicado a fondo, gracias a lo cual, seguimos acometiendo todas estas mejoras mediante recursos propios y contando, siempre que podemos, con el propio equipo de mantenimiento del Club.

También queremos agradecer las sugerencias que nos llegan de l@s soci@s, las cuales nos ayudan a encauzar, siempre que podemos, los recursos necesarios hacia las necesidades más interesantes a cubrir. Seguimos animando a tod@s a que usen el  Buzón de Sugerencias de la web para hacernos llegar cualquier inquietud.

 

Un saludo

Coordinación General

29/05/2017

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Asociación SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, se convoca a los señores socios-propietarios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el local social del Club el próximo el Lunes 3 de Julio de 2017 a las 19’30 horas en primera convocatoria y a las 20’00 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, gestión, balance y cuentas anuales del ejercicio 2016.

2.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el  ejercicio de 2017.

3.- Aprobación de los cargos por razón de renovación interna del órgano de representación.

4.- Ratificación de las altas y bajas de los asociados.

5.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

6.- Ruegos y preguntas.

 

Rocafort, a 29 de Mayo de 2017.

El Secretario.

06/05/2017

El próximo SÁBADO 20 DE MAYO celebramos la Fiesta Anual del Club.

Todos l@s hij@s de soci@s menores de 16 años están invitados a comer paella gratis. No deben traer nada.

IMPORTANTE:

 Hij@s de soci@s menores 16 años: imprescindible retirar ticket de paella personal gratuito ANTES DEL 17 DE MAYO en Secretaría del Club.

Acompañantes no socios menores de 16 años: imprescindible retirar ticket de paella previo pago de 5 € (incluye bebida), ANTES DEL 17 DE MAYO en Secretaría del Club.

NO SE PUEDEN RETIRAR TICKETS EL MISMO DIA DEL EVENTO.

PAELLAS ADICIONALES:

  • L@s Soci@s que deseen hacer paellas deben informar en Secretaría del número de plazas y la persona responsable ANTES DEL 12 DE MAYO. SE ASIGNARÁ UNA MESA POR CADA 8 COMENSALES.
  • Las mesas y sillas sólo se podrán retirar a partir de las 12:00 hs.
  • La organización dispondrá un espacio común para depositar utensilios y varios que traigan los cocineros.
  • Todos contarán de forma gratuita con mesas, sillas, manteles de papel y leña. Los utensilios, vajilla y cubiertos para las paellas deben traerlos los cocineros y/o los comensales.
  • Por motivos de seguridad el acceso de vehículos al Club QUEDA LIMITADO SÓLO A LA CARGA Y DESCARGA DE UTENSILIOS DE COCINA. QUEDA PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO.

Debido al espacio limitado, y para la mejor organización posible, se ruega atender las indicaciones de los responsables del evento.

HORARIO:

  • de 10:00 a 14:00 hs. HINCHABLES
  • 14:00 hs. reparto de paellas para niñ@s (SE REPARTIRÁ PRIMERO A LOS MENORES DE 9 AÑOS)
  • 14:30 hs. cierre de reparto de paellas

Atracciones: habrá HINCHABLES para los peques.

Nota este día se impartirán las clases de Escuelas que estén programadas.

¡¡¡¡Os esperamos para disfrutar de un día especial en el Club!!!

31/03/2017

Mañana sábado 1 de Abril se disputa el enfrentamiento entre el equipo del Club de Campo contra Manises.

Nuestro equipo está formado por :

Ignacio Andreu

Vicente Sánchez

Isaac Úbeda

Rafael Úbeda

José Alcalá

Mariano Cano

Suplente: Paco Gómez.

 

Suerte a nuestro equipo.

26/03/2017

La competición se realizó en un día que arrancó fresco pero que mejoró a lo largo de la jornada. Con un gran ambiente de deportividad y amistad, acompañado siempre de nuestro ya tradicional aperitivo a pie de pista.

Destacamos el gran nivel de juego y participación de las parejas durante la jornada de competición, viendo grandes puntos que levantaron los aplausos de los asistentes.

La pareja campeona del Torneo fue la formada por INMA GOSALVEZ Y VICENTE SÁNCHEZ.
Subcampeones: Mª JOSÉ ROSELLÓ y JOSÉ CHIRIVELLA.

En la prueba de consolación la pareja campeona fue: CARMEN NAVARRO-QUIQUE CABALUIG

Desde aquí seguimos animando a l@s jugadore@s más jóvenes a que participen en los torneos. El torneo previsto para ellos el viernes no se puedo llevar a cabo por pocas parejas participantes. La siguiente ocasión ES LA VUESTRA….

Enhorabuena a todos los participantes y nos vemos en la próxima edición.

26/03/2017

Ya está abierto el plazo de inscripción del Campus Multideporte Pascua 2017 de Santa Bárbara Club de Campo. Con horario MULTIDEPORTE hasta las 17:00 hs. y comida. FECHAS CAMPUS: DEL 18 DE ABRIL AL 21 DE ABRIL

HORARIOS

  • Multideporte de 10:00 a 17:00 hs.

TENIS/PÁDEL:

  • Precompetición de 10:00 a 11:30 hs.
  • Avanzado de 11:00 a 12:30 hs.
  • Iniciación/Pretenis: de 12:00 a 13:00 hs

Importante:

  1. L@s alumn@s con matrícula vigente en las escuelas de tenis/pádel cambiarán su horario en estas fechas de la tarde a la mañana según su nivel.
  2. Los niveles de Precompetición y Avanzado pueden ampliarse hasta las 13:00 hs (consultar condiciones en el formulario de matrícula)

Le animamos a matricular a sus hij@s con el fin de que disfruten de talleres, actividades lúdicas y deportivas en un entorno privilegiado, en contacto con la naturaleza y atendidos por magníficos profesionales. En el siguiente enlace puede descargarse las tarifas y formulario de matrícula:

14/03/2017

El domingo 19 de Marzo el Restaurante de SBCC les ofrece un menú de comida especial para el Día de San José. 

MENÚ ADULTOS

ENTRANTES

SURTIDO DE IBÉRICOS CON QUESO

COGOLLO DE TUDELA CON ANCHOA Y VINAGRETA DE MIEL

TRONCO DE ALCACHOFA CON QUESO AZUL Y VIRUTAS DE JAMÓN

PRINCIPAL A ELEGIR

PAELLA VALENCIANA

O

ARROZ AL HORNO

POSTRE

PASTEL DE YOGUR CON ALBARICOQUE Y MANGO

Y

SORBETE DE LIMÓN

PRECIO POR PERSONA: 22 € (CAFÉ INCLUIDO, BEBIDA NO INCLUIDA)

MENÚ NIÑOS

ENTRANTES

CALAMARES A LA ROMANA

NUGETS DE POLLO

PRINCIPAL

PAELLA VALENCIANA DESHUESADA

PRECIO POR PERSONA: 9,50 € (BEBIDA INCLUIDA)

«  ... 26 27 28 29 30  ...  »