Noticias

18/10/2020

Estimad@ soci@:
El Restaurante del Cliub ofrece, a partir de mañana sábado, servicio de desayuno (10:00 a 12:00h) y merienda (17:00 a 19:00h). Además, de lunes a jueves y con reserva previa (ampliada hasta las 14:00h), se ofrece un nuevo menú a l@s soci@s.
Recordamos la necesidad de reserva previa con el Restaurante antes de venir.

17/10/2020

Como todos los años, el Club pone a disposición de tod@s l@s soci@s la Lotería de Navidad. 

Este año depositamos la ilusión en el número 21077.

Ya está disponible en Secretaría del Club en forma de participaciones.

Suerte a tod@s.

La Secretaría

09/10/2020

El próximo 19 de octubre tendrá inicio las Ligas de Tenis y Pádel 20/21 cuya finalización será el 30 de enero.
La finalidad de estas ligas es el fomento de la competición entre todos los socios y socias, ya sean jugadores de tenis como de pádel.
El formato de la liga es muy sencillo y las fases están previstas para que se juegue un partido cada 15 días.
Es muy importante, para un buen funcionamiento de los grupos, que antes de inscribirse consulte las normas (que adjuntamos en este mail y que están disponibles en la web del Club) y, en caso de duda, ponerse en contacto con la Coordinación Deportiva (Paco Gómez).
Recomendamos que no se inscriba ningún jugador que no pueda comprometerse a ellas.
INSCRIPCIONES: antes del 16 de octubre en la Secretaría del Club.

20/09/2020

Estimad@ soci@:

La temporada de piscina verano 2020 llega a su fin hoy domingo día 20 de Septiembre. Esperamos que hayan disfrutado de la misma. Les esperamos con ilusión para que vuelvan a disfrutar el próximo año.

08/09/2020

Estimados Socios:

                                    En relación con las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria previstas para el próximo sábado 12 de septiembre de 2020 a las 09’00 horas en primera convocatoria y a las 09’30 horas en segunda convocatoria, la Junta Directiva del Club, en reunión urgente celebrada el pasado día 3 de septiembre de 2020, ha acordado por unanimidad la suspensión de las mismas.

                                    Dicha meditada decisión, viene motivada por el fuerte incremento de los rebrotes de contagios por COVID 19 que, concretamente en la Comunidad Valenciana, no han dejado de crecer tras la caída del estado de alarma y que han hecho que en el mes de agosto se supere el número de contagios que se registraron el pasado mes de abril y que continúan en ascenso, en su mayor medida por un origen social.

                                    Sobre el particular, es relevante atender a las recomendaciones de restricción de agrupaciones sociales, manifestada en la Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública y demás normativa concordante.

                                    Si bien se desconoce el número de posibles asistentes, es elevado el de socios que potencialmente podrían acudir a ambas Asambleas, ya que están llamados todos ellos, lo que, unido a la limitación de nuestras instalaciones sociales, dificultaría enormemente el mantenimiento de las medidas de seguridad establecidas para la prevención de expansión del coronavirus, con el riesgo y responsabilidad que ello conlleva.

                                    Por otra parte, en este momento son manifiestos los problemas para su celebración por medios telemáticos en la que todas las personas que tuvieran derecho de asistencia o quienes los representen dispongan de los medios necesarios: que el secretario del órgano reconozca su identidad, y así lo exprese en el acta; como también las dificultades para hacer uso de la palabra y en el carácter y forma de las votaciones.

                                    Por consiguiente, en un ejercicio de prudencia y responsabilidad, siguiendo criterios y recomendaciones jurídicas y sanitarias y con el fin de salvaguardar los intereses generales, la salud y la seguridad de los socios, empleados y demás personas que intervienen en la preparación y celebración de las Asambleas, se ha decidido la suspensión de las mismas.

                                       Tan pronto como sea posible y se puedan celebrar ambas Asambleas con la máxima seguridad para todos, esperamos poder comunicar una nueva y definitiva fecha para su celebración.

                                    Con el objeto de que todos los socios conozcan con antelación el contenido de los asuntos a tratar en ambas asambleas, los cuales fueron puestos a su disposición en la Secretaría del Club, (fecha de la convocatoria de las Asambleas), le informamos que hemos adjuntado por correo electrónico a los socios propietarios la documentación económica relativa a la Asamblea Ordinaria.

                                    La documentación correspondiente al orden del día de la Asamblea Extraordinaria, se encuentra a su disposición en esta misma web (si no recuerda la clave de acceso puede solicitarla por escrito en Secretaría del Club).

                                    Por otro lado, recordarles que esta Junta Directiva se encuentra trabajando en la actualización del Reglamento de Régimen Interno y en los Estatutos de la Asociación, teniendo prevista la convocatoria de otra asamblea extraordinaria para su debate y aprobación, en su caso, para cuando sea posible su celebración

                                    Un cordial saludo.

                                    La Junta Directiva.

05/09/2020

Estimado socio.

Queremos darle la bienvenida al Club después del período estival. Deseamos que todos se encuentren bien y que hayan disfrutado del mismo.

En estos días, en los que todos deseamos retomar nuestras actividades dentro de la actual situación provocada por la COVID-19, rogamos encarecidamente que en su uso y acceso al Club de Campo recuerde y observe los protocolos vigentes.

En concreto le pedimos que concierten su visita al club previamente y le recordamos los teléfonos para:

CITA PREVIA RESERVA DE PISTAS DE JUEGO, GIMNASIO Y PISCINA: 96 131 02 28

CITA PREVIA RESTAURANTE DEL CLUB:  628 46 25 88

Sabemos que puede ser incómodo usar el Club de este modo, pero reiteramos la necesidad de la cita previa como herramienta indispensable para el correcto funcionamiento de los servicios y para poder cumplir con el control exigido de aforo, higiene y seguridad en todas la parcelas del Club.

Le invitamos a revisar aquí los todos los protocolos vigentes en el Club:

HORARIOS Y RESERVA PREVIA DE RESTAURANTE

HORARIO Y RESERVA PREVIA PISCINA

HORARIO Y RESERVA PREVIA GIMNASIO

HORARIO Y RESERVA BARBACOA

NORMATIVA GENERAL DE ACCESO AL CLUB

 

En esa situación, todavía excepcional y que se perfila como de larga duración, solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los empleados respetando las normas de convivencia.

Gracias por la comprensión y colaboración que todos los socios están demostrando. Sabemos que es una nueva forma de usar el Club que puede resultar incómoda, pero con el esfuerzo conjunto vamos consiguiendo disfrutar del Club en un entorno seguro.

 

Atentamente

Coordinación General

SBCC

28/08/2020

Comenzamos de nuevo curso deportivo 2020-2021 el próximo 14 de septiembre. A partir del 31 de agosto se abre periodo de matriculación exclusivo para soci@s. Solo se atenderán matrículas vía correo electrónico a admon@santabarbaraclubdecampo.com. El documento de matriculación debe de estar debidamente cumplimentado. Las matrículas se confirmarán por el mismo medio.

El jueves 10 de Septiembre, a las 20:00h, ofreceremos una reunión informativa de las Escuelas de Tenis y Pádel. Rogamos confirmación de asistencia.

20/08/2020

Estimado socio.

Una vez revisado el último DOGV Num. 8885 de 18 de agosto de 2020, informamos de las adaptaciones al marco general en el que nos encontramos en la organización de este verano:

NOVEDADES:

  • No se podrá fumar en la vía pública, terrazas, playas u otros espacios al aire libre, cuando no se pueda respetar la distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros. Esta disposición es aplicable a cualquier dispositivo de inhalación del tabaco como pipas de agua, cachimbas o similares.
  • En materia de hostelería y restauración:
    • El servicio de restaurante del Club cerrará no más tarde de las 01.00 horas,
    • Se asegurará la distancia física de seguridad de 1,5 metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas. Esta distancia de 1,5 metros deberá estar medida entre las personas más próximas de las diferentes mesas o agrupaciones de mesas,
    • la ocupación máxima será de 10 personas por mesa o agrupación de mesas.
  • Se modifica el aforo de uso de la barbacoa del club siendo el número máximo de usuarios de 10 personas

En esa situación, todavía excepcional, solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los empleados respetando las normas de convivencia.

Gracias por la comprensión y colaboración que todos los socios están demostrando. Sabemos que es una nueva forma de usar el Club que puede resultar incómoda, pero con el esfuerzo conjunto vamos consiguiendo disfrutar del Club en un entorno seguro.

 

Atentamente

SBCC

31/07/2020

Por acuerdo de la Junta Directiva en su reunión de fecha 9 de Julio de 2020 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Asociación SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, se convoca a los señores socios-propietarios a la Asamblea General Ordinaria y a la Asamblea General Extraordinaria que tendrán lugar en el la sede del Club el próximo Sábado 12 de Septiembre de 2020 a las 09’00 horas en primera convocatoria y a las 09’30 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, gestión, balance y cuentas anuales del ejercicio 2019.

2.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio de 2020.

3.- Aprobación de los cargos por razón de renovación interna del órgano de representación.

4.- Ratificación de las altas y bajas de los asociados.

5.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

6.- Ruegos y preguntas.

A continuación de la misma, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1.- Informe de la Junta Directiva sobre las actuaciones llevadas a cabo, desde la última Asamblea General Extraordinaria, en relación con el Proyecto de remodelación de la piscina y área de baño aprobado en la misma.

2.- Exposición y aprobación, en su caso, de la modificación del Proyecto de remodelación de la piscina y área de baño, su presupuesto y su modo de financiación.

3.- Facultar al Presidente y a la Junta Directiva, para la tramitación de la solicitud del préstamo para la financiación del proyecto.

4.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

 

Le recordamos que se encuentra a disposición de los señores socios, en la Secretaría del Club, la documentación relativa a los puntos del Orden del Día de las Asambleas.

 

Rocafort, a 31 de julio de 2020.

 

El Secretario.

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo 12 de septiembre de 2020 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

 

 

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para  la ASAMBLEA GENERAL EXTRAOORDINARIA  de SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo  12  de Septiembre  de  2020 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

 

 

 

 

Atentamente, 

 

La Junta Directiva

21/07/2020

Analizadas las sugerencias recibidas por parte de los socios, observado las diferentes áreas del Club y revisado el último DOGV Num. 8861 / 18.07.2020, informamos de las adaptaciones al marco general en el que nos encontramos en la organización de este verano y recordamos a todos los socios los protocolos aprobados por La Junta Directiva:

NOVEDADES:

  • Uso obligatorio de mascarilla en el Club: el Gobierno de la Comunidad Valenciana, ha dictado medidas preventivas en relación con el uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19, que afectan a nuestra Asociación desde el lunes 20 de julio: 
    • “Las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de la mascarilla en todo momento en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o abiertos al público”.
    • “Se recomienda el uso de mascarillas en espacios privados o cerrados cuando exista confluencia con personas no convivientes o no pueda garantizarse la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros”. 
  • Terrazas restaurante: entre el almuerzo y la comida y entre el servicio de tarde y las cenas no es necesario que el socio que esté consumiendo abandone el club para la higienización de la zona. Podrá permanecer en la terraza del restaurante (zona asignada previamente), mientras se higieniza el resto y se prepara el servicio siguiente.
  • Los socios menores de 14 años podrán acceder al club a jugar al tenis y al pádel y a la piscina sin estar acompañados por un adulto.
  • Se abre el uso de la barbacoa del clubCondiciones de reserva:
    • número máximo usuarios: 20,
    • cumplimentar formulario de reserva previa con relación de asistentes,
    • acceso exclusivo por la puerta principal del Club; no se abrirá la puerta trasera,
    • reserva exclusivamente en la zona asignada,
    • sólo se admite una reserva por día,
    • franja horaria de reserva: desde las 8:30hs a 21:30 hs.

Resumen de instalaciones con cita previa. Importante: los asistentes a todas las reservas se computan con menores incluidos para garantizar uso y aforo:

  • Gimnasio: aforo máximo simultáneo por hora 3 usuarios (solo socios).
  • *Piscina: aforo máximo 93 usuarios (se admiten 2 invitados por familia y turno). SE RESERVAN 20 PLAZAS EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS.
  • *Terraza Restaurante: aforo máximo 48 usuarios.
  • *Cristalera Restaurante: aforo máximo 28 usuarios.
  • *Pérgola Restaurante: aforo máximo 24 usuarios.
  • Pistas de pádel, tenis y frontón (la reserva de la pista de frontón es solo para jugar al frontón). Los socios tienen disponibilidad de jugar con invitados.
  • Barbacoa: aforo máximo 20 usuarios (se admiten invitados).

*Reserva mesa restaurante: máximo 20 comensales (se admiten invitados).

*Durante el tiempo que dure la reserva con el restaurante y piscina el socio puede usar el parque infantil y las zonas verdes del Club.

Cuando terminan las reservas de gimnasio/tenis/pádel, así como las clases grupales los usuarios deben abandonar el Club o formalizar una nueva reserva en otra instalación.

Instalaciones no disponibles:

-Salón social   –    Biblioteca   –     -Salas de televisión     -Salas cerradas

Instalaciones disponibles según aforo:

  • Vestuarios
    • Hombres: 4
    • Mujeres:
      • Hall exterior: 2
      • Hall interior: 3
  • Duchas:
    • Hombres: 4
    • Mujeres: 2
  • Aseos

Acceso al Club:

  • Solo con cita previa.

Administración:

  • Pagos preferiblemente con tarjeta, móvil o a cuenta.
  • Horario de lunes a domingo de 8:30 a 20:45h.

En esa situación, todavía excepcional, solicitamos la colaboración de todos los socios para garantizar su seguridad y la de los empleados respetando las normas de convivencia.

Gracias por la comprensión y colaboración que todos los socios están demostrando. Sabemos que es una nueva forma de usar el Club que puede resultar incómoda, pero con el esfuerzo conjunto vamos consiguiendo disfrutar del Club en un entorno seguro.

Atentamente

La Junta Directiva

SBCC

21/07/2020

El último torneo de pádel del verano se disputó el pasado miércoles 22 de julio. A pesar del calor, nuestros jugadores disfrutaron de una gran jornada y demostraron que en cualquier situación, se puede divertirse jugando a este deporte.

Los campeones de la edición de este año son la pareja formada por Manuel Marco y Carolina Pérez; subcampeones, Yahya Abou-Kadhour Y Carla Zorita.  Mención especial a Iván Martínez-Colomer y Ana García por su participación y buen juego.

20/07/2020

Este  miércoles 15 de Julio se disputó la segunda competición de las 3 que conforman el Torneo de Verano. En esta ocasión, el femenino, nos dejó una gran tarde donde las chicas demostraron sus destrezas con la pala.

La pareja formada por Ana García y Carla Zorita se impusieron en la final a Sonia Sanz y a Carolina Pérez. En cuanto a la final de consolación, Adela Sancho y Rocío Díez fueron las vencedoras frente a Mª José Bueno y Rocío Fuentes.

 

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