Por acuerdo de la Junta Directiva en su reunión de fecha 21 de enero de 2021 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Asociación SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, se convoca a los señores socios-propietarios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar de forma telemática por videoconferencia, conforme permite el artículo 3-2 del Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de Noviembre, el próximo día 22 de marzo a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:
1.- Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, gestión, balance y cuentas anuales del ejercicio 2020.
2.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio de 2021.
3.- Escrutinio de los votos, aprobación y proclamación de los resultados de las elecciones para proveer los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cuatro Vocales de la Asociación.
4.- Ratificación de las altas y bajas de los asociados.
5.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.
Con el fin de facilitar la asistencia telemática de los asociados y para un mejor desarrollo de la Asamblea, los señores socios que deseen asistir a la misma, deberán comunicar por correo electrónico dirigido a la dirección admon@santabarbaraclubdecampo.com y con anterioridad al día 13 de marzo de 2021, su voluntad de asistencia e inscripción.
Una vez recibidas dichas inscripciones, el día 17 de marzo de 2021, se remitirá a todos los socios que hayan confirmado su asistencia un correo electrónico con toda la información necesaria para acceder a la reunión, plataforma, enlace, hora de apertura de la sala, requisitos técnicos, etc.
Los señores socios que no puedan asistir a la Asamblea y quieran delegar su voto, deberán expresarlo así por correo electrónico, indicando el nombre del socio al que confieren dicha representación, debiendo éste aceptarla.
Le recordamos que se encuentra a disposición de los señores socios, en la Secretaría del Club, la documentación relativa a los puntos del Orden del Día de la Asamblea.
El Secretario.
ELECCIONES
Durante el vigente año 2021, finaliza el mandato otorgado al actual órgano de representación del Club, procediendo, en consecuencia, a la celebración de nuevas elecciones, conforme dispone el capítulo IV de los Estatutos Sociales de la Asociación Santa Bárbara Club de Campo.
En este sentido, la Junta Directiva, en su reunión celebrada el pasado día 21 de enero de 2021, ha acordado convocar elecciones para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cuatro y vocales de la Asociación, cuyo nombramiento tendrá lugar en la Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo día 22 de marzo de 2021, según las siguientes condiciones establecidas estatutariamente, que quedan incorporadas en el anuncio que se publicará en nuestra página web: http://www.sbcc.es y en el tablón de anuncios del Club.
Una vez ponderadas todas las opciones disponibles en el contexto actual marcado por la crisis socio-sanitaria relativa a la pandemia del COVID-19, el Club da inicio a las elecciones a Junta Directiva, así como al desarrollo de la Asamblea General Ordinaria.
Con el fin de garantizar los derechos de participación y elección, el proceso se desarrollará mediante el formato de voto por correo y voto presencial, de forma que, en paralelo, se dará cumplimiento a las restricciones de movilidad entre municipios y reunión actualmente vigentes. Una vez se conozcan las candidaturas, se detallará a los socios el proceso electoral.
La elección de los miembros del órgano de representación se realizará por sufragio libre de los miembros de la Asamblea General. Las candidaturas serán abiertas, es decir, cualquier miembro podrá presentarse dentro de una candidatura, resultando elegida para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cuatro Vocales, la candidatura que haya obtenido mayor número de votos.
1.- REQUISITOS CANDIDATOS:
– Ser socio-propietario del Club de Campo Santa Bárbara.
– Ser mayor de edad a la fecha de celebración de las elecciones.
– Estar en pleno uso de los derechos civiles.
– No estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
– Presentar en la Secretaría del Club y dentro del plazo previsto al efecto, un escrito con el nombre y DNI de los candidatos para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cuatro Vocales.
2.- PLAZO:
El plazo de presentación de candidaturas dará comienzo el día 02 de febrero de 2021 a las 12:00 horas y finalizará el 20 de febrero de 2021 a las 12:00 horas. A continuación, se procederá a la publicación de las candidaturas en nuestra página web: www.sbcc.es y en el tablón de anuncios del Club.
3.- ELECTORES:
Los candidatos serán elegidos mediante sufragio, libre, directo y secreto por los socios-propietarios del Club de Campo Santa Bárbara.
El derecho de voto es exclusivo del socio propietario, pudiendo delegar en cualquier miembro de su familia mayor de edad o en cualquier otro socio propietario.
La delegación de dicho voto se realizará por escrito con el impreso oficial realizado para tal efecto.
5.- AUSENCIA DE CANDIDATURAS:
Si no presentara ninguna candidatura, el órgano de representación que esté gestionando la Asociación en ese momento será reelegido de manera automática.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludaros afectuosamente.
Fdo. Ignacio Andreu Almazán.
Presidente SBCC