Noticias

29/09/2022

Estimados socios, el próximo 15 de octubre tendrá inicio una nueva edición de la liga de pádel 2022/23 tanto en categoría masculina como femenina.  

La finalidad de estas ligas es el fomento de la competición entre todos los socios y socias. 

El formato de la liga es muy sencillo y las fases están previstas para que se juegue un partido cada 15 días. 

Es muy importante para un buen funcionamiento de los grupos, que antes de inscribirse consulte las normas, en caso de duda ponerse en contacto con la Coordinación de Pádel (Quique Gascó). 

Recomendamos que no se inscriba ningún jugador que no pueda comprometerse a ellas. 

INSCRIPCIONES: HASTA 10 de octubre en la secretaría del Club.  

29/09/2022

Estimados socios, a partir del próximo sábado 1 de octubre el restaurante del Club de Campo ofrecerá el servicio de Ludoteca los fines de semana en horario de 13:30 a 17:00h.

Este servicio gratuito está dirigido a aquellos socios con hijos en edades comprendidas entre los 4 y los 10 años que realicen reserva previa en el restaurante. Para hijos de invitados tendrá un coste de 3€.

El aforo está limitado a 30 niños, por lo que las plazas se asignarán por riguroso orden de reserva debiendo realizarse la misma antes del viernes. Las reservas posteriores podrán hacer uso de la Ludoteca siempre y cuando no se supere el aforo establecido. En el momento de realizar la reserva se indicará el número de niños (socios y no socios) que harán uso del servicio, a los que se les entregará una pulsera acreditativa el mismo día de la reserva.

El servicio de Ludoteca está operado por la empresa LUDIC, y en el transcurso del mismo los niños realizarán actividades tales como manualidades, juegos, coreografías, murales, cuentos, globoflexia, maquillaje, talleres, y deporte.

Esperemos que esta iniciativa sea de su interés.

02/09/2022

Estimado socio:

El próximo 15 de septiembre arrancamos la temporada en nuestras escuelas de Tenis y Pádel, y en nuestras actividades dirigidas de Fitness y Gap.

Fieles a nuestro objetivo de mejorar su calidad y oferta de servicios, este año incorporamos como principales novedades: 

  • Escuela de Ajedrez (inicio en Octubre)
  • Yoga
  • Actividad funcional Junior.
  • Actividad funcional Senior.

En línea de seguir ampliando nuestros acuerdos comerciales , este año seguimos contando con ADIDAS y hemos suscrito un nuevo acuerdo con SNAUWAERT , siguiendo la línea de mejoras y potenciación de nuestra imagen.

El periodo de inscripción se abre el 2 de septiembre,. Debido a la limitación de alumnos en los grupos, la aceptación de las matrículas se realizan por riguroso orden de presentación del formulario de inscripción, teniendo preferencia las matrículas de los socios. A partir del 12 de septiembre se confirmarán las plazas reservadas a no socios.

Te invitamos a la reunión informativa que se celebrará el próximo jueves  8 de septiembre a las 19:00 h. en el salón del Club en la que presentaremos el programa de entrenamiento detallado de cada una de las escuelas y cuyos detalles y requisitos para formalizar la inscripción puedes consultar en los siguientes documentos:

 

27/06/2022

Estimado socio,

Nos complace informarle del HORARIO DE VERANO EXTENDIDO del Club desde el 27 de Junio al 31 de Julio:

  • De lunes a sábado: de 8:00 a 00:00 hs. (horario fin de juego pistas/gimnasio: 23:30 hs.)
  • Domingo: de 8:00 a 22:00 hs. (horario fin de juego pistas/gimnasio: 21:30 hs.)

Además le recordamos los HORARIOS DE RESTAURACIÓN para su planificación de comidas y cenas:

LUNES: cerrado por descanso personal

MARTES: 11:00-19:00 HS.

MIÉRCOLES: 11:00-19:00 HS.

JUEVES: 11:00-00:00 HS.

VIERNES: 11:00-00:00 HS.

SÁBADO: 10:00-00:00 HS.

DOMINGO: 10:00-20:00 HS.

Como novedad este año ofrecemos un SERVICIO DE BARRA DE BAR en la zona de piscina en la que se ofrecerá servicio de bebidas y snacks durante los meses de junio y julio en el siguiente horario:

SÁBADOS Y DOMINGOS de 12:00 a 14:30 hs.

Consultas y reservas: 603 710 034

HORARIO DE USO DE LA PISCINA

Del 27 de junio al 31 de julio: de 11:00 a 14:30 h. y de 15:30 a 22:00 hs.

Del 1 de agosto al 31 agosto: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 hs.

Del 1 de Septiembre al 18 de Septiembre: 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 hs.

15/06/2022

Estimados socios, como parte de la programación de las actividades del club para este mes de junio, les informamos de la celebración del Torneo Nocturno de Tenis.

La edición 2022 dará comienzo el 27 de Junio y finalizará el 21 de Julio (finales).

Categorias:

Individual y dobles, masculino y femenino.

Individual sub 21 masculino y femenino.

Inicio inscripciones: Lunes 23 de mayo.

Cierre de inscripciones: jueves 23 de junio a las 20:00

Las inscripciones se realizarán en la secretaría del Club.

Precio Inscripción:

1 categoría (individual o dobles): 15€

2 categorías (individual y dobles): 25€

Para una buena organización rogamos que antes de inscribirse se lean las normativa  del torneo.

El jueves 21 de julio tendrá lugar una cena de final de temporada donde se entregarán los premios de los Torneos Nocturnos tanto de tenis como de pádel, así como las distinciones de nuestras escuelas deportivas.

Esperamos contar con todos vosotros.

15/06/2022

Estimados socios, como parte de la programación de las actividades del club para este mes de julio, les informamos de la celebración de los torneos Express de pádel.

Fechas:

Mixto:  miércoles 6 de julio   18:30 h.

Femenino: miércoles 13 de julio 18:30 h.

Masculino: miércoles 20 de julio 18:30 h.

Inicio inscripciones : 13 de junio

Cierre de inscripciones: lunes anterior a la fecha de cada torneo (20:00 horas.)

Precio Inscripción:

Pareja Socios:  20€                                                                                                                        

Pareja socio con invitado:   25€

Las inscripciones se realizarán en la secretaría del Club. Las plazas están limitadas a un máximo de 12 parejas/torneo por riguroso orden de inscripción.

Para una buena organización rogamos que antes de inscribirse se lean la normativa del torneo.

El jueves 21 de julio tendrá lugar una cena de final de temporada donde se entregarán los premios de los Torneos Nocturnos tanto de tenis como de pádel, así como las distinciones de nuestras escuelas deportivas.

Esperamos contad con todos vosotros

28/05/2022

Viernes 17 de junio, 21h

Estimados socios,

Tras los dos últimos años de restricciones, este año celebraremos la Cena social de Verano del Club el próximo viernes 17 de junio a las 21h., continuando con DJ y baile en nuestra terraza como en anteriores ocasiones.

El evento es exclusivo para socios y limitado en aforo. La reserva puede dirigirla a admon@santabarbaraclubdecampo.com. Podrá adquirir sus tickets, a un precio de 35€, en administración hasta el miércoles 15 de junio.

Confiamos en contar con vuestra presencia y poder disfrutar juntos de una agradable velada en nuestro Club.

 

Atentamente.

 

La Junta Directiva.

14/05/2022

Un año más volvemos con una nueva edición de la Escuela de Verano. Las actividades están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años.

Más información:

 

 

09/05/2022

Reserva la fecha: jueves 2 de junio, 19.15h

De lo infinito a lo más insignificante. Bajo este interesante lema, Manuel Toharia y Juan José Gómez, conversarán sobre el origen del Universo, la conservación de nuestro planeta, y el papel de nuestra especie y del conocimiento científico para garantizar nuestro progreso. Un intercambio de ideas entre un escéptico por naturaleza y un científico apasionado.

 

Manuel Toharia, es un experto en divulgación científica, meteorología y cambio climático. Fue Director Científico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en la actualidad ejerce de asesor científico y medioambiental.

Juan José Gómez, Físico, científico y escritor, ha trabajado durante años en el CERN y en las universidades de Harvard y Massachusetts. Es profesor en el Donostia International Physics Center (DIPC) y dirige el experimento NEXT en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

Dadas las limitaciones de aforo, le rogamos que confirme su asistencia en la oficina del Club o a través del correo electrónico admon@santabarbaraclubdecampo.com.

De manera excepcional, el servicio de restaurante del Club permanecerá abierto hasta las 24h, por lo que les animamos a continuar la velada en la terraza del Club formalizando su reserva por el medio habitual.

29/04/2022

Estimados socios:

El próximo sábado 7 de mayo retomamos después de dos años de ausencia un día tan especial como es “EL DIA DE CLUB”.

La diversión y el buen ambiente reinará durante todo el día en una jornada en la que hemos preparado actividades que esperamos que sean del agrado de todos.

Comenzaremos la mañana a partir de las 10:30 con tres superhinchables adaptados para todas las edades y montados en la zona del jardín.

También contaremos con un equipo de animadores que realizarán actividades y talleres de globoflexia, pintura, etc. para los más pequeños. Posteriormente el entretenimiento seguirá con música ambiental que amenizará la comida y que después se trasladará a la pérgola para seguir animando la tarde.

COMIDA:

Todos los hijos de socios menores de 16 años están invitados a comer paella, bebida y helado.

Acompañantes no socios menores de 16 años: 6 € (incluye bebida y helado)Los tickets irán a cargo del socio.

La reserva de los tickets (nominativos) se realizará en las oficinas del Club hasta el 5 de Mayo y deberán de retirarse antes del día del evento.

IMPORTANTE: no se pueden crear tickets el mismo día del evento.

 

PAELLAS ADICIONALES:

  • Los Socios que deseen hacer paellas deben informar en Secretaría del número de plazas y la persona responsable ANTES DEL 5 MAYO. Se asignará una mesa por cada 8 comensales.
  • Las mesas y sillas sólo se podrán retirar a partir de las 12:00 hs.
  • La organización dispondrá un espacio común para depositar utensilios y varios que traigan los cocineros.
  • Todos contarán de forma gratuita con mesas, sillas, manteles de papel y leña. Los utensilios, vajilla y cubiertos para las paellas deben traerlos los cocineros y/o los comensales.
  • La carga y descarga de utensilios de cocina podrá realizarse por la puerta posterior (calle Emilio Attard), quedando restringido el acceso o estacionamiento de vehículos por motivos de seguridad.
  • La asignación de los espacios para la preparación de la `paella se realizará por orden de llegada (el club abrirá a las 8 de la mañana, no pudiéndose hacer reservas de espacios el día anterior).

Para sofocar el calor a los cocineros y animar la mañana, pondremos a disposición agua y un grifo de cerveza gratuito en la zona ajardinada.

Debido al espacio limitado, y para la mejor organización posible, se ruega atender las indicaciones de los responsables del evento.

 

HORARIO:

 

  • 10:30 a 13:30 hs. HINCHABLES Y ANIMACIÓN CON MONITORES PARA LOS MAS PEQUEÑOS (TALLERES DE GLOBOFLEXIA, PINTURAS, ETC.).
  • 13:30 hs. ANIMACIÓN MUSICAL.
  • 14:00 hs. reparto de paellas para niños(SE REPARTIRÁ PRIMERO A LOS MENORES DE 9 AÑOS).
  • 14:30 hs. cierre de reparto de paellas.

Nota: este día se impartirán las clases de Escuelas que estén programadas.

El servicio del restaurante del club atenderá normalmente. Por la gran afluencia de comensales este día, aconsejamos reservar con antelación suficiente.

 ¡¡¡¡Os esperamos para disfrutar de un día muy especial en el Club!!!

02/04/2022

Estimado socio:

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos sociales de la Asociación SANTA BÁRBARA CLUB DE CAMPO, se le convoca a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el local social del Club el próximo miércoles 27 de abril de 2022 a las 19:00 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

 

  1. Examen y aprobación, en su caso, de la memoria, gestión, balance y cuentas anuales del ejercicio 2021.

 

  1. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio 2022.

 

  1. Ratificación de las altas y bajas de los asociados.

 

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión.

 

  1. Ruegos y preguntas.

 

Confiamos contar con su presencia y participación.

Atentamente.

 

 

Javier Martínez Laburta.

Secretario.

«  ... 11 12 13 14 15  ...  »