Nuevas medidas sanitarias 9 mayo
12/05/2021
De acuerdo con la RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la se acuerdan medidas en materia de salud pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. [2021/5086] informamos de modificaciones positivas en las normas de uso de nuestro Club que estarán vigentes desde las 00:00 del 9 de mayo hasta las 00:00 hs. del próximo 24 de mayo de 2021.
Nos alegra comunicar que, después de esta nueva publicación de normas, recobramos márgenes de disfrute en los servicios e instalaciones de nuestro Club. Animamos a todos los socios a disfrutar con responsabilidad, cautela y protección de las mismas.
Recomendamos la cita previa en restauración dadas las limitaciones de aforo (comidas, cenas e incluso para tomar el aperitivo) Teléfono: 628 46 25 88.
Recordamos la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo el Club salvo las excepciones dispuestas para la actividad deportiva y de restauración.
NOVEDADES EN RESTAURACIÓN
Salones cerrados: aforo del 50 % siempre respetando un cumplimiento estricto de las medidas de ventilación y climatización en espacios interiores.
Terrazas al aire libre: aforo del 100 %. Recordamos que la pérgola acristalada de restauración se considera terraza siempre y cuando los laterales acristalados se encuentren abiertos.
- Ocupación máxima de 10 personas por mesa o agrupaciones de mesa, salvo que sean convivientes.
- Horario de cierre habitual: 21:00 horas. Excepciones:
- en caso de cena hasta finalizar servicio según normativa covid vigente (23:30 hs.)
- los lunes: se da sólo el servicio de comida. Después ya no hay servicio.
- Distancia entre mesas de 1,5 metros (exteriores) y 2 metros (interiores).
- Consumo siempre sentado en mesa.
- Uso de mascarilla necesario cuando no se consuma.
- No se permite el uso de la barra
- No se permite fumar.
- El baile, ni en interiores ni en exteriores
DUCHAS Y VESTUARIOS
- No hay novedades. Aforo máximo: 50 % del aforo ordinario.
COMUNIONES:
El Club ha delimitado dos espacios para la celebración de comuniones:
- Aforo mínimo para la celebración es de 25 personas y el máximo de la zona es de 50 personas.
- Comedor superior. Aforo máximo 30 personas, aplicando la reducción del 50%.
BARBACOA Y JARDINES:
Se disponen dos espacios para reservar: la barbacoa y el jardín superior. Dichos espacios no podrán ser reservados en las fechas en las que se esté celebrando otro evento (celebración, comunión, bautizo, etc) en la zona.
Reserva: máximo 10 personas, salvo que se trate de personas convivientes, o un máximo de dos núcleos o grupos de convivencia en cada zona.
Recordamos que el cumplimiento de las normas del Club es en beneficio de todos y sólo persiguen el objetivo de preservar la salud.
Agradecemos el esfuerzo realizado hasta ahora y pedimos un último esfuerzo que nos permita desarrollar la campaña de verano del Club con seguridad para todos l@s soci@s.