Noticias

04/05/2019

Este domingo 12 de mayo se disputará el Torneo Mixto de Pádel, una buena ocasión de disfrutar este deporte. La modalidad de juego dependerá del número de participantes inscritos (liguilla + fase final o cuadro eliminatorio). La competición tendrá un horario de 9:30 a 13:30.

El cierre de inscripciones es el próximo jueves 9 a las 20:00 y el precio es de 5€/jugador.

Anímate y participa en esta nueva cita con el deporte.

04/05/2019

Estimad@ soci@:

Este 2019 es un año muy importante ya que coincide con el 50º aniversario de Santa Bárbara Club de Campo y por ello queremos celebrar con tod@s vosotr@s un día muy especial este próximo 18 de Mayo con el Día del Club.

La diversión y el buen ambiente reinará durante todo el día en una jornada en la que hemos preparado un sinfín de actividades que esperamos que sean del agrado de tod@s. Comenzaremos la mañana a partir de las 10:30 con tres superhinchables  adaptados para todas las edades y montados en la zona del jardín. También contaremos con un equipo de animadores que realizarán actividades y talleres de globoflexia, pintura, etc. para los más pequeños. Posteriormente el entretenimiento seguirá con la discomóvil que amenizará la comida y que después se trasladará a la pérgola para seguir animando musicalmente la tarde.

COMIDA:
Todos l@s hij@s de soci@s menores de 16 años están invitados a comer paella, bebida y helado.

IMPORTANTE:

Hij@s de soci@s menores 16 años: imprescindible retirar ticket de paella personal gratuito ANTES DEL 15 DE MAYO en Secretaría del Club.

Acompañantes no socios menores de 16 años: imprescindible retirar ticket de paella previo pago de 5 € (incluye bebida y helado), ANTES DEL 15 DE MAYO en Secretaría del Club.

NO SE PUEDEN RETIRAR TICKETS EL MISMO DÍA DEL EVENTO.

PAELLAS ADICIONALES:

  • L@s Soci@s que deseen hacer paellas deben informar en Secretaría del número de plazas y la persona responsableANTES DEL 15 MAYO. SE ASIGNARÁ UNA MESA POR CADA 8 COMENSALES.
  • Las mesas y sillas sólo se podrán retirar a partir de las 12:00 hs.
  • La organización dispondrá un espacio común para depositar utensilios y varios que traigan los cocineros.
  • Todos contarán de forma gratuita con mesas, sillas, manteles de papel y leña. Los utensilios, vajilla y cubiertos para las paellas deben traerlos los cocineros y/o los comensales.
  • Por motivos de seguridad el acceso de vehículos al Club QUEDA LIMITADO SÓLO A LA CARGA Y DESCARGA DE UTENSILIOS DE COCINA. QUEDA PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO.

Para sofocar el calor a los cocineros y animar la mañana, pondremos a disposición un grifo de cerveza en la zona ajardinada. Además se entregará una botella de vino por mesa y para acompañar la sobremesa, daremos una bolsita con pastas para completar la comida.

Debido al espacio limitado, y para la mejor organización posible, se ruega atender las indicaciones de los responsables del evento.

HORARIO:

  • de 10:30 a 13:30 hs. HINCHABLES Y TABLA DE SURF
  • de 10:30 a 13:30 hs. ANIMACIÓN (TALLERES DE GLOBOFLEXIA, PINTURAS, ETC.)
  • 13:30 hs. ANIMACIÓN CON DISCOMÓVIL
  • 14:00 hs. reparto de paellas para niñ@s (SE REPARTIRÁ PRIMERO A LOS MENORES DE 9 AÑOS)
  • 14:30 hs. cierre de reparto de paellas

Nota este día se impartirán las clases de Escuelas que estén programadas.

¡¡¡¡Os esperamos para disfrutar de un día muy especial en el Club!!!

 

30/04/2019

Los próximos 3 Y 4 de Mayo el Club acoge la celebración del un nuevo Showroom. Como cada año podremos ver las últimas tendencias en moda, accesorios y complementos que serán expuestas en los Jardines del Club.
El Showroom se inaugurará el viernes 3 a las 12:30 y permanecerá abierto hasta las 22:00. El säbado 4 abrirá de 11:00 a 13:30 horas.
Anímese y no se pierda esta gran cita.
Este año contamos con la participación de:

  • Isabel Forcada

isabelforcada.com

  • Ele Sendra

www.facebook.com/EleSendra-1877671469139237

  • Nebu moda y complementos
  • El telar de azúcar

www.eltelardeazucar.com/

11/04/2019

Estimad@ soci@:
Como una iniciativa más del SBCC, le proponemos una jornada de prevención y reconocimiento cardiológico el sábado 11 de mayo a las 9:30 horas en nuestras instalaciones del Santa Barbara Club de Campo.

Es muy importante la realización de estas pruebas ya que, mediante el Reconocimiento Cardiológico Deportivo (RCD), se puede prevenir en un altísimo porcentaje la Muerte Súbita, además de poder detectar muchas cardiopatías en el deportista, asegurándote así la práctica deportiva con seguridad, e incluso conocer tus límites de esfuerzo e intensidad para en su caso adaptar tus entrenamientos.

El RCD se pueden realizar a partir de los 6 años en adelante y se desplazará un equipo médico a nuestras instalaciones para la realización de las pruebas.

Desde la Dirección Deportiva creemos fundamental la realización de este reconocimiento y os invitamos a tod@s el día 16 de Abril a las 20:00 hs. a la charla de presentación de la jornada “Prevención de la Muerte Súbita en el Deporte Base” realizada por la empresa Sport Pulse, con especial importancia para tod@s aquell@s que estén matriculados en nuestras escuelas deportivas, tanto niñ@s como adult@s.

También durante esta sesión se informará a tod@s l@s interesad@s de los pasos que hay que seguir para realizar las pruebas.

Esperamos contar con todos vosotros.

Para más información. puede contactar con la Coordinación Deportiva al teléfono 661307268.

Atentamente,
Coordinación Deportiva

Rogamos confirmación de asistencia

08/04/2019

Un año más ya está aquí el V Campus Multideporte Pascua 2019 de Santa Bárbara Club de Campo dirigido a niñ@s de 4 a 12 años. Desde hoy ya está abierto el plazo de inscripción. 

FECHAS CAMPUS: DEL 23 DE ABRIL AL 26 DE ABRIL

HORARIOS

  • Multideporte de 10:00 a 17:00 hs. (con servicio de comedor)

Importante:

  1. L@s alumn@s con matrícula vigente en las escuelas de tenis/pádel cambiarán su horario en estas fechas de la tarde a la mañana según su nivel.

TENIS/PÁDEL:

  • Precompetición de 10:00 a 11:00 hs.
  • Avanzado de 10:00 a 11:00 hs.
  • Iniciación/Pretenis: de 11:00 a 12:00 hs

Cierre de inscripciones: Lunes 1 Abril a las 20:00 horas.

Le animamos a matricular a sus hij@s con el fin de que disfruten de talleres, actividades lúdicas y deportivas en un entorno privilegiado, en contacto con la naturaleza y atendidos por magníficos profesionales.
La inscripción puede hacerse a través del correo electrónico o en la Secretaría del Club.
En el siguiente enlace puede descargarse las tarifas y formulario de matrícula:  

28/03/2019

Este sábado 23 de marzo se celebró una nueva edición del Clásico de Tenis del Club. Vestidos de blanco y con raqueta clásica, nuestr@s soci@s nos ofrecieron una gran exhibición deportiva y de camaradería. En la categoría masculina contamos con 14 parejas y, en cuanto a la femenina, participaron 5. Tras este gran espectáculo deportivo, nuestr@s soci@s pudieron degustar en un buen ambiente un delicioso menú. Posteriormente, se procedió a la entrega de premios a los ganadores.

 

 

Este nuevo éxito, tanto de participación como de organización, nos llena de energía, ilusión y fuerza para afrontar el año que viene una nueva edición que esperamos que siga siendo de su agrado.

 

 

13/03/2019

¿Viernes tarde y no tienes plan? El restaurante del Club invita este viernes a l@s soci@s y a sus hij@s a una gran chocolatá. Podrán acompañarles invitad@s previo pago de 2€/persona. Confirma asistencia al 96 131 02 28 y recoge tu ticket en Secretaría

Apúntate y disfruta de tu primera chocolatá de las Fallas. ¡No puedes perdértela!

09/03/2019

Asamblea General Extraordinaria

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Asociación SANTA BÁRBARA CLUB DE CAMPO, se convoca a los señores socios-propietarios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el local social del Club el Domingo 24 de Marzo de 2019 a las 9’30 horas en primera convocatoria y a las 10’00 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

 1.- Exposición y aprobación, en su caso, del presupuesto para las obras de la piscina y su forma de financiación.

2.- Ruegos y preguntas.

 

 

 

El Secretario.

   

En Rocafort, a 9 de Marzo 2019

 

Si por cualquier razón no va a acudir a la Asamblea General arriba mencionada, le facilitamos impreso de representación que podrá entregar en Secretaría o entregárselo personalmente al familiar directo mayor de edad o al socio-propietario que usted decida con el objeto de delegar su voto.

 

DELEGO mi representación y voto para  la ASAMBLEA GENERAL  EXTRAORDINARIAORDINARIA  de SANTA BÁRBARA CLUB DE CAMPO, que se celebrará el próximo  24 de Marzo de  2019 a:

 

 

D/Dª:______________________________________DNI:_____________________

 

 

Fdo.:

 

 

D/Dª_____________________________________DNI:_____________________

06/03/2019

El próximo sábado 23 de Marzo llega la V Edición del Clásico de Tenis, un evento consolidado en nuestro Club. Además este año será una edición muy especial ya que coincide con la celebración del 50 aniversario, por lo que esperamos una gran acogida por parte de tod@s.

Podrán participar en el mismo tod@s l@s soci@s que, independientemente de su nivel de juego, amen el tenis y padezcan de la nostalgia propia de los jugadores de una cierta edad. La modalidad del torneo será dobles masculinos y femeninos.
Cierre de inscripciones: miércoles 20 de Marzo a las 20:00 h.

01/03/2019

Disfruta de una cena diferente y acude el próximo jueves 7 de marzo a la noche de cata y maridaje con Bodegas Gómez Cruzado que el restaurante del Club ha preparado. Un representante de la bodega explicará las características de sus vinos para dar continuación a la degustación de los platos maridados con los vinos seleccionados.
Llame al 655178936 (Restaurante) y no se pierda este gran evento.

Hora: 20:30
Precio: 25€
Plazas limitadas a 30 por orden de reserva

26/02/2019

EVENTOS 

En Halloween, tanto niños como adultos, disfrutaron de una gran tarde/noche. Los niños fueron invitados a una cena “monstruosa”, además de divertirse con la animación infantil. A finales de noviembre tuvimos  una noche mágica con la Fiesta del Otoño, donde l@s soci@s degustaron una cena especial y pudieron bailar en la sesión musical posterior con DJ.
El 9 de noviembre el Club cedió sus instalaciones a los Misioneros de San Pablo Apóstol. La organización está recaudando fondos para construir una escuela de primaria en Benga, Malawi. Así, se organizó un cóctel benéfico con gran éxito de afluencia de soci@s del Club.
El 14 de diciembre, de nuevo, colaboramos de manera altruista con AVEYPA, la Asociación Valenciana para la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares. En esta ocasión, la organización dispuso stands de difusión de su labor y colaboración mediante productos vinculados a su actividad.
El  15 de diciembre nos adelantamos a las compras navideñas con el  Showroom Navideño  de moda & complementos.  
En Navidad también se celebró el X Concurso de Postales Navideñas. Nuestros pequeños socios aportaron sus trabajos mostrándonos su creatividad y entusiasmo.
Como ya es tradicional, el Club también participó en la XVIII edición de la carrera San Silvestre de Rocafort, aportando solidariamente alimentos en representación de todos los socios.

 

EVENTOS DEPORTIVOS

En cuanto a los eventos deportivos, desde finales de octubre hemos comenzado otra temporada más nuestra Liga de Tenis, con la novedad de la Liga de Pádel y con gran éxito en el ránking de mujeres.  Además, hemos disputado varios torneos tanto de tenis como de pádel, entre ellos los torneos Interclubes de pádel y el Torneo Express de Tenis Dobles.  
La presente temporada está siendo un éxito en cuanto a matrículas de alumnos en las escuelas de Tenis, Pádel, Fitness y Gap. Todas éstas son actividades sólidamente consolidadas en nuestro Club.

 

 

INFRAESTRUCTURAS

Le informamos en este apartado de los proyectos que se han finalizado, como estaba previsto, y de los nuevos que nos han venido sobrevenidos y que hemos tenido que abordar.
Se instaló una pérgola y se instaló un nuevo suelo de hormigón impreso en la zona accesoria a  la nueva pista 5 de tenis. Aquí, los padres de los alumnos disponen de un espacio en condiciones para ver las clases de sus hijos. También se reparó la valla y la puerta de la parte trasera del Club cercana a esta zona.

 

 

Se han adquirido 7 bancos y 5 papeleras, retirando los antiguos que estaban en malas condiciones.

Se ha adaptado la instalación de fontanería del Club a los cambios necesarios para cumplir con los tratamientos preventivos del agua sanitaria, tratamientos a los que estamos obligados por la Administración. A consecuencia de ello y dada la antigüedad de las instalaciones, se tuvo que abordar el redimensionamiento, a través de nuevas instalaciones, tanto del riego automático del césped como del riego de las pistas de tenis.
Como causa sobrevenida debido a una rotura, tuvimos que abordar una nueva instalación de un acumulador de agua caliente para los vestuarios. Dado que su ubicación también es objeto de cumplimiento con la normativa sanitaria, se remodeló todo el habitáculo del mismo y la instalación de tuberías necesarias.  Así tenemos una nueva zona del Club con instalaciones saneadas y adecuadas a normativa actual.
Se ha abordado la remodelación de la zona de mantenimiento y de barbacoa.  Hemos delimitado claramente la zona de trabajos y de ocio de los socios. Hemos dotado un habitáculo  para almacenar el mobiliario de jardín y se ha reparado el vallado de mantenimiento. Actualmente estamos en proceso de reparar y adecuar totalmente la zona porque quedó dañada con los episodios pasados de lluvia y viento.

 

 

Se ha implementado un tratamiento en los pinos del Club para la prevención de la formación de “bolsones” de procesionaria de los pinos y contra la plaga del tomicus.  Esto tendrá seguimiento mediante nuevas acciones a lo largo del tiempo para conseguir la efectividad deseada.
Se ha sustituido la pista de pádel de cristal, debido al estado de deterioro en que se encontraba, por otra nueva. Así, el Club ya dispone de nuevo de tres pistas, siendo  la más reciente una  pista de pádel panorámica de cristal. Además se ha cambiado la iluminación de la pista sustituyendo los antiguos focos de halogenuro, que ya nos se pueden instalar por normativa,  por focos led más eficientes.

 

TRABAJOS MÁS RELEVANTES EN CURSO

En la primera parte de este año estamos abordando la nueva iluminación led de la pista 5 de tenis y de las dos pistas de pádel restantes. También estamos terminando de sustituir gran parte del rodeno deteriorado de zonas de paso y de la zona de pádel.  En breve contaremos con un desfibrilador en nuestras instalaciones. Y, por último, estamos adecuando una zona nueva de almacenaje de materiales de mantenimiento y deportivos para las pistas de pádel en la zona cercana al mismo.
Además les invitamos a participar en los próximos eventos deportivos como el Torneo Clásico de Tenis que se celebrará el 23 de Marzo, y si tiene hij@s, les animamos a apuntarse al Campus de Pascua.

 

Queremos agradecer el apoyo de todos los socios al trabajo que venimos realizando. También le animamos a que use el apartado de sugerencias de la web del Club, www.sbcc.es, o a contactar con administración para hacernos llegar cualquier inquietud o propuesta que consideren interesante.

22/02/2019

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la Asociación SANTA BARBARA CLUB DE CAMPO, se convoca a los señores socios-propietarios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el local social del Club el Sábado 9 de Marzo de 2019 a las 9’30 horas en primera convocatoria y a las 10’00 horas en segunda convocatoria, para tratar los puntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

 

1.- Exposición y aprobación, en su caso, del presupuesto para las obras de la piscina y su forma de financiación.

2.- Ruegos y preguntas.

 

El Secretario.

 

 

En Rocafort, a 22 de Febrero de 2019

«  ... 21 22 23 24 25  ...  »